La TARCOTECA Contrainfo

No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
Únete a la Resistencia, contacta con tus grupos locales. By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca@riseup.net

sábado, 22 de octubre de 2011

Caso 4F, los policías responsables del montaje policial condenados por tortura y falsificación. Uno identificado.

La noticia lo dice todo. Se solicita colaboración ciudadana para desenmascarar a estos dos psicópatas de la Policía Local de Barcelona de los que se dispone del número de placa y su emplazamiento, Comisaría de Zona Franca, famosa por su brutalidad:

Con el cruce de los números de placa que aparecen en los expedientes judiciales del caso 4F y de la sentencia condenatoria por torturas graves a un ciudadano de Trinidad y Tobago hemos podido saber que los mismos agentes de la policía municipal de Barcelona son los protagonistas en ambos casos.En el caso 4F estos dos policías, con número de placa 24.751 y 24.738, fueron la pieza clave testimonial que llevó a la cárcel a Rodrigo Lanza, Patricia Heras, y otros dos jóvenes, así como la condena sin ingreso en prisión para otras 6 personas.Ese proceso no contaba con ninguna otra prueba documental que no fuera el testimonio de estos policías. Hora, seis años después, los mismos agentes han sido condenados por torturas graves a un joven estudiante afincado en Barcelona.En el redactado de la sentencia de la sección quinta de la Audiencia Provincial de Barcelona en la que hemos tenido acceso se detalla que los agentes además de protagonizar gravísimos maltratos durante el traslado y sobre todo en el interior de la comisaría de la Zona Franca , falsificaron documentos, inventaron falsas acusaciones y generaron una falsa coartada para explicar las heridas del joven torturado.Cabe recordar que los procesados por el caso 4F también habían denunciado torturas durante la detención, pero en ese caso el tribunal creyó la versión de los policías y archivó las denuncias. La Directa 19/10/2011.

En fin: 
En españa, al igual que en cualquier parte del mundo, la tortura está institucionalizada. 
La denuncia a los recursos judiciales no sirve de nada, si acaso para formar parte de alguna estadística.
Psicópatas analfabetos son contratados por el estado para su defensa.
La impunidad es el arma más poderosa, seguida por el anonimato y las porras.


22/10/2011
Ya tenemos el nombre de uno de los policías: Víctor Bayona Viedma. Mil males para este fascista.

VICTOR BAYONA VIEDMA
43534488-L
http://www.gencat.cat/diari_c/3731/02269116.htm

http://assembleallibertariabdn.wordpress.com/


Anónimo dijo...

Mira no se quien eres pero yo he sido pareja de Victor y no es ni de lejos un fascista!! Asi que elimina tanto el numero de placa como el DNI de el a nadie le importa estos datos!! Este chico es amable, sencillo y legal y no puedes pensar ni un segundo como te sentaría a ti que lo que tu escribes lo escribieran sobre ti?

13 comentarios:

  1. Mira no se quien eres pero yo he sido pareja de Victor y no es ni de lejos un fascista!! Asi que elimina tanto el numero de placa como el DNI de el a nadie le importa estos datos!! Este chico es amable, sencillo y legal y no puedes pensar ni un segundo como te sentaría a ti que lo que tu escribes lo escribieran sobre ti?

    ResponderEliminar
  2. Ahí teneis al otro http://sat-terrassa.cat/que-fem/casos-dabusos-de-poder-policials/nota-de-premsa-respecte-la-sentencia-a-dos-policies-de-barcelona-per-tortures "...Hechos probados: La sentencia entiende probado que a las 24 de la madrugada del 6 al 7 de septiembre de 2006 los agentes dela Guardia Urbanade Barcelona: VICTOR BAYONA nº 24751, BAKARI SAMYANG DAVILA nº 24738..."

    ResponderEliminar
  3. pues ex pareja de Victor, accepta la realidad, tu ex es un fascista mentiroso acosador, tanto en el caso 4f como en el caso del chico de Trinidad y Tobago, y seguramente un monton de casos que se quedaran callados... que verguenza de tio la verdad, no se merece nada mas que odio, que cada una de sus noches sea un infierno, como lo ha sido para Rodrigo Lanza, Patricia Heras (RIP) y mas personas. Y me la suda como "le sentara" lo que escribo, pobrecito que le coma por dentro la culpabilidad

    ResponderEliminar
  4. Todos podemos cometer fallos en esta vida y no por eso tenemos que ser mejor o peor!! Hay muchos mas casos de otros agentes, personal sanitario como para que os dediquéis a hechar mas leña al fuego, el bien no lo esta pasando de eso estados seguros y tranquilos!! dejar el tema ya por lo menos hasta que se sepa el resultado final!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilipollas, ni te has leído el artículo o qué??
      Pero no ves que el cabronazo de tu ex ha llevado con su falso testimonio a la carcel a un montón de personas inocentes (incluida una que se suicidó durante un permiso porque no podía más) y además ha torturado a personas???

      Qué resultado final? Pero si es una sentencia firme!!!

      A los torturadores y mentirosos: NINGUNA PIEDAD. Y si él lo está pasando mal, pues que se joda, ojalá no pueda dormir tranquilo ni un puto día más de su vida y que ésta sea larga, larga, no como la de mi amiga patricia que se la quitó a los 36 porque este mentiroso testificó mintiendo en contra de ella ante un tribunal.

      Qué asco de gente, de verdad, vais a ver toda la leña que échamos al fuego guapa, vais a arder en un PUTO INFIERNO.

      Eliminar
    2. NO HAY PERDON PARA VICTOR BAYONA, NUNCA HABRA, TAMPOCO PARA BAKARY SANYANG, NO SE PUEDE PERDONAR ESO VINIENDO DE LA POLICIA, ESOS DOS HOMBRES Y MUCHO MAS DE ELLOS SON HIJOS DE LA GRAN PUTA, CACHAS DE MIERDA QUE JUEGAN CON LA VIDA DE LA GENTE COMO SE JUEGA AL MONOPOLY... ALA! A LA CARCEL!
      "LA POLICIA NOS PROTEGE, PERO QUIEN NOS PORTEGE DE LA POLICIA?" El Odio

      Eliminar
    3. Anónimo27 de octubre de 2011, 17:47:

      se nota que os metíais las rallitas con su dinero, de ahí ese cariño hacie él, ¿verdad?
      Ninguna chica NORMAL saldría con un puerco poli, eso ya lo debes saber....

      Eliminar
  5. Conozco bien a Bakari y os aseguro que no es mala persona. No digo que no sea culpable, eso no lo se, pero me extrañaria mucho que se excediera tanto como ha salido publicado. Es una gran persona y un buen amigo. Si es culpable, que lo pague, pero no le insulteis mas. No ha hecho mas de lo que muchos hacen en peleas nocturnas, pero por el hecho de ser policia se le tacha de fascista y no lo es. Solo pido el respeto como ser humano se merece, y si la ley lo juzga, lo condena y va a la carcel... pues ya pagara por sus errores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, ¿tú ya lees lo que pones? Una "buena persona" no tortura, miente y encarcela injustamente a la gente. Claro, como a ti no te ha torturado, pues es "majo"... Joder, estáis ciegos. No, enfermos. Enfermísimos. Y encima la jueza le absuelve. MAL. Los torturadores y los polis corruptos a la cárcel EL DOBLE DE AÑOS para que cunda el ejemplo.

      Eliminar
    2. ..un jilipollas cualquiera puede entrar en el cuerpo demostrando simplemente que sabe sumar restar y disparar. ¿No es sin duda el mejor de los trabajos posible que te pueden ofrecer si eres escoria humana? pues sí..y bien pagao. Ahora bien, cuando llegue San Martín van a desear haber sido basureros..

      Eliminar
    3. conoces bien a Bakari....
      bueno, mi hijo lo conoció en calabozos y seguro sabe más de el que tu...
      Pides que no se le insulte ¿sabes que le dijo el a mi hijo? ¿sabes que después de una semana yo no lo podía tocar por los golpes que le dió? ¿sabes que después de un mes no podía dormir sin analgésicos? ¿sabes que se inventó todo un montaje para "desquitarse" con cualquiera? ¿es eso un policía o una "gran persona" como dices?
      entiendo que tenga impotencia por su amigo... pero de ahí a inventar toda una historia para culpar a cualquiera.... esa es otra cosa. Tu amigo es culpable, eso también tu lo tienes que saber o sospechar al menso, un racista y ya sabes que la ley no es la misma para todos. Desgraciadamente. Abre los ojos de una vez y mira mejor con quien te juntas

      Eliminar
  6. Se ruega a las personas que quieran intervenir un mínimo de respeto o sus post serán eliminados.
    Somos conscientes de que hay temas que levantan ampollas.

    ResponderEliminar
  7. a bakari samyang y a victor bayona les tendrian que haber quitado el "titulo" de policia para siempre. a mi tambien me gustaria llevarmelos a una comisaria de la zona franca y pegarles una ostia hasta dejarlos inconcientes. ojala! de mientras, cierro los ojos, pienso en patri, y me entran ganas de apagar mis cigarros en sus caras de fascistas. bueno, en fin... nada nos devolvera patri, rodrigo ya a pagado con un buen trozo de su juventud, y los cerdos de polis siguen haciendo el cowboy por las calles. viva la justicia del estado, de los de arriba!

    ResponderEliminar