La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

sábado, 22 de octubre de 2011

Caso 4F, los policías responsables del montaje policial condenados por tortura y falsificación. Uno identificado.

La noticia lo dice todo. Se solicita colaboración ciudadana para desenmascarar a estos dos psicópatas de la Policía Local de Barcelona de los que se dispone del número de placa y su emplazamiento, Comisaría de Zona Franca, famosa por su brutalidad:
Con el cruce de los números de placa que aparecen en los expedientes judiciales del caso 4F y de la sentencia condenatoria por torturas graves a un ciudadano de Trinidad y Tobago hemos podido saber que los mismos agentes de la policía municipal de Barcelona son los protagonistas en ambos casos. En el caso 4F estos dos policías, con número de placa 24.751 y 24.738, fueron la pieza clave testimonial que llevó a la cárcel a Rodrigo Lanza, Patricia Heras, y otros dos jóvenes, así como la condena sin ingreso en prisión para otras 6 personas. Ese proceso no contaba con ninguna otra prueba documental que no fuera el testimonio de estos policías. Hora, seis años después, los mismos agentes han sido condenados por torturas graves a un joven estudiante afincado en Barcelona. En el redactado de la sentencia de la sección quinta de la Audiencia Provincial de Barcelona en la que hemos tenido acceso se detalla que los agentes además de protagonizar gravísimos maltratos durante el traslado y sobre todo en el interior de la comisaría de la Zona Franca, falsificaron documentos, inventaron falsas acusaciones y generaron una falsa coartada para explicar las heridas del joven torturado. Cabe recordar que los procesados por el caso 4F también habían denunciado torturas durante la detención, pero en ese caso el tribunal creyó la versión de los policías y archivó las denuncias. La Directa 19/10/2011.

En fin: 
En españa, al igual que en cualquier parte del mundo, la tortura está institucionalizada. 
La denuncia a los recursos judiciales no sirve de nada, si acaso para formar parte de alguna estadística.
Psicópatas analfabetos son contratados por el estado para su defensa.
La impunidad es el arma más poderosa, seguida por el anonimato y las pistolas.


22/10/2011
Ya tenemos el nombre de uno de los policías: Víctor Bayona Viedma. Mil males para este fascista.

VICTOR BAYONA VIEDMA
43534488-L
http://www.gencat.cat/diari_c/3731/02269116.htm

http://assembleallibertariabdn.wordpress.com/



Anónimo dijo...


Mira no se quien eres pero yo he sido pareja de Victor y no es ni de lejos un fascista!! Asi que elimina tanto el numero de placa como el DNI de el a nadie le importa estos datos!! Este chico es amable, sencillo y legal y no puedes pensar ni un segundo como te sentaría a ti que lo que tu escribes lo escribieran sobre ti?

30 comentarios:

  1. Mira no se quien eres pero yo he sido pareja de Victor y no es ni de lejos un fascista!! Asi que elimina tanto el numero de placa como el DNI de el a nadie le importa estos datos!! Este chico es amable, sencillo y legal y no puedes pensar ni un segundo como te sentaría a ti que lo que tu escribes lo escribieran sobre ti?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K se jodan, el mejor sitio donde pueden estar es la cárcel xk el día k salgan...

      Eliminar
    2. El día que salgan ya les tienen la jubilación preparada:
      Má allá de la impunidad: El Estado recompensa con una jubilación dorada a dos guardias urbanos del caso #4F condenados por torturas
      http://tarcoteca.blogspot.co.uk/2014/12/el-estado-recompensa-con-una-jubilacion.html

      Eliminar
    3. deja de decir sandeces! 9anonimo que fue pareja de este cabron!!! es OBVIO que estos dos hijos de su madre donde tienen que estar es en la carcel....de por VIDA!!!!

      Eliminar
    4. Tu ex- pareja esta o estuvo en prision por lo tanto y según dice la ley Es Un delincuente con antecedentes penales y toda la pesca.

      Por cierto;como se demuestre que la jubilación esta basad en echos falsos es un delito de estafa
      DE TODAS FORMAS NO TE PREOCUPES.
      LOS ABOGADOS SEGUIREMOS HACIENDO NUESTRO TRABAJO HASTA EL FINAL Y TU EX-PAREJA ACABARA EN PRISION MAS TARDE O MAS TEMPRANO.

      Eliminar
  2. Ahí teneis al otro http://sat-terrassa.cat/que-fem/casos-dabusos-de-poder-policials/nota-de-premsa-respecte-la-sentencia-a-dos-policies-de-barcelona-per-tortures "...Hechos probados: La sentencia entiende probado que a las 24 de la madrugada del 6 al 7 de septiembre de 2006 los agentes dela Guardia Urbanade Barcelona: VICTOR BAYONA nº 24751, BAKARI SAMYANG DAVILA nº 24738..."

    ResponderEliminar
  3. pues ex pareja de Victor, accepta la realidad, tu ex es un fascista mentiroso acosador, tanto en el caso 4f como en el caso del chico de Trinidad y Tobago, y seguramente un monton de casos que se quedaran callados... que verguenza de tio la verdad, no se merece nada mas que odio, que cada una de sus noches sea un infierno, como lo ha sido para Rodrigo Lanza, Patricia Heras (RIP) y mas personas. Y me la suda como "le sentara" lo que escribo, pobrecito que le coma por dentro la culpabilidad

    ResponderEliminar
  4. Todos podemos cometer fallos en esta vida y no por eso tenemos que ser mejor o peor!! Hay muchos mas casos de otros agentes, personal sanitario como para que os dediquéis a hechar mas leña al fuego, el bien no lo esta pasando de eso estados seguros y tranquilos!! dejar el tema ya por lo menos hasta que se sepa el resultado final!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilipollas, ni te has leído el artículo o qué??
      Pero no ves que el cabronazo de tu ex ha llevado con su falso testimonio a la carcel a un montón de personas inocentes (incluida una que se suicidó durante un permiso porque no podía más) y además ha torturado a personas???

      Qué resultado final? Pero si es una sentencia firme!!!

      A los torturadores y mentirosos: NINGUNA PIEDAD. Y si él lo está pasando mal, pues que se joda, ojalá no pueda dormir tranquilo ni un puto día más de su vida y que ésta sea larga, larga, no como la de mi amiga patricia que se la quitó a los 36 porque este mentiroso testificó mintiendo en contra de ella ante un tribunal.

      Qué asco de gente, de verdad, vais a ver toda la leña que échamos al fuego guapa, vais a arder en un PUTO INFIERNO.

      Eliminar
    2. NO HAY PERDON PARA VICTOR BAYONA, NUNCA HABRA, TAMPOCO PARA BAKARY SANYANG, NO SE PUEDE PERDONAR ESO VINIENDO DE LA POLICIA, ESOS DOS HOMBRES Y MUCHO MAS DE ELLOS SON HIJOS DE LA GRAN PUTA, CACHAS DE MIERDA QUE JUEGAN CON LA VIDA DE LA GENTE COMO SE JUEGA AL MONOPOLY... ALA! A LA CARCEL!
      "LA POLICIA NOS PROTEGE, PERO QUIEN NOS PORTEGE DE LA POLICIA?" El Odio

      Eliminar
    3. Anónimo3/5/14 13:43

      Anónimo27 de octubre de 2011, 17:47:

      se nota que os metíais las rallitas con su dinero, de ahí ese cariño hacie él, ¿verdad?
      Ninguna chica NORMAL saldría con un puerco poli, eso ya lo debes saber....

      Eliminar
    4. ¿Quién te ha dicho que sea una chica?

      Eliminar
  5. Conozco bien a Bakari y os aseguro que no es mala persona. No digo que no sea culpable, eso no lo se, pero me extrañaria mucho que se excediera tanto como ha salido publicado. Es una gran persona y un buen amigo. Si es culpable, que lo pague, pero no le insulteis mas. No ha hecho mas de lo que muchos hacen en peleas nocturnas, pero por el hecho de ser policia se le tacha de fascista y no lo es. Solo pido el respeto como ser humano se merece, y si la ley lo juzga, lo condena y va a la carcel... pues ya pagara por sus errores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, ¿tú ya lees lo que pones? Una "buena persona" no tortura, miente y encarcela injustamente a la gente. Claro, como a ti no te ha torturado, pues es "majo"... Joder, estáis ciegos. No, enfermos. Enfermísimos. Y encima la jueza le absuelve. MAL. Los torturadores y los polis corruptos a la cárcel EL DOBLE DE AÑOS para que cunda el ejemplo.

      Eliminar
    2. ..un jilipollas cualquiera puede entrar en el cuerpo demostrando simplemente que sabe sumar restar y disparar. ¿No es sin duda el mejor de los trabajos posible que te pueden ofrecer si eres escoria humana? pues sí..y bien pagao. Ahora bien, cuando llegue San Martín van a desear haber sido basureros..

      Eliminar
    3. conoces bien a Bakari....
      bueno, mi hijo lo conoció en calabozos y seguro sabe más de el que tu...
      Pides que no se le insulte ¿sabes que le dijo el a mi hijo? ¿sabes que después de una semana yo no lo podía tocar por los golpes que le dió? ¿sabes que después de un mes no podía dormir sin analgésicos? ¿sabes que se inventó todo un montaje para "desquitarse" con cualquiera? ¿es eso un policía o una "gran persona" como dices?
      entiendo que tenga impotencia por su amigo... pero de ahí a inventar toda una historia para culpar a cualquiera.... esa es otra cosa. Tu amigo es culpable, eso también tu lo tienes que saber o sospechar al menso, un racista y ya sabes que la ley no es la misma para todos. Desgraciadamente. Abre los ojos de una vez y mira mejor con quien te juntas

      Eliminar
    4. La policía esta para defender a las personas no para juzgar a nadie y menos hacer de verdugos y los que defienden estos actos son como ellos o peores y en la policía como en todos lados hay mucho hijoputa mal nacido y sobran , ya hay bastantes en los gobiernos

      Eliminar
    5. La policía, como pilar fundamental del sistema, tiene muchas funciones. Represivas, coercitivas, asistenciales. Los propios policías como personas tienen sus propios intereses. Psicológicamente estos tipos tenían la voluntad de ejercer su poder, sentirse superiores, que es lo que dice la ley y les niega la sociedad. Como bien dices, unos hijosdeputa malnacidos.
      Salud!

      Eliminar
    6. Víctor Bayona,Bakari Samyang y algún policia van a ir a prision.
      A Víctor Bayona y Bakari Samyang se les revisará el expediente de su jubilación por si hubo alguna irregularidad.

      Y lo digo con conocimiento de causa.....
      .....tiempo al tiempo.

      Eliminar
  6. Se ruega a las personas que quieran intervenir un mínimo de respeto o sus post serán eliminados.
    Somos conscientes de que hay temas que levantan ampollas.

    ResponderEliminar
  7. a bakari samyang y a victor bayona les tendrian que haber quitado el "titulo" de policia para siempre. a mi tambien me gustaria llevarmelos a una comisaria de la zona franca y pegarles una ostia hasta dejarlos inconcientes. ojala! de mientras, cierro los ojos, pienso en patri, y me entran ganas de apagar mis cigarros en sus caras de fascistas. bueno, en fin... nada nos devolvera patri, rodrigo ya a pagado con un buen trozo de su juventud, y los cerdos de polis siguen haciendo el cowboy por las calles. viva la justicia del estado, de los de arriba!

    ResponderEliminar
  8. Victor Bayona y Bakari solo les deseo una cosa una muerte lenta y dolorosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que en la cárcel reciban su justicia, la que se merecen.

      Eliminar
  9. Qui són aquests dos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaspar y Baltasar... No lees antes de preguntar?

      Eliminar
  10. Yo digo como lo que digan o puedan decir los amigos de Patri. Que estos 2 putos ex policías parásitos y psicópatas de la sociedad tengan una larga vida de sufrimiento y lo peor, y si hubiera un juez como Dios manda les quitaría la pensión y se la daría a gente que realmente la necesita. Es que es muy frustante todo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. A aquests dos malparits els desitjo el pitjor per la resta de la seva vida. També per tots els altres que hi van participar, pels cínics que van preferir mirar cap una altra banda i pels que impedeixen que la justícia es desenvolupi amb independència. Sense miraments amb la xusma del sistema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperis justícia. L'única alternativa realista és continuar amb les movilizacioens fins que la governança sigui insostenible i ells mateixos es comencin a fagocitar. La impunitat durarà fins que nosaltres l'hi permetem.
      La lluita continua com a la dictadura.
      Salut!

      Eliminar
  12. Pablo, eres abogado? Que queras decir con que falta otro.Creo que hay mucho policía infiltrado por aquí, pero yo en el año 2007 sufrí un caso de violencia por parte de uno de los que acusaron a Patricia. Yo nunca he abierto la boca, tampoco he sabido a quien acudir, solo quise olvidar todo aquello, pero la pena la tengo por Patricia, totalmente convencida de que se suicidó por las mismas mentiras que me tocó vivir a mí. Ojalá los pillen a todos. Estoy convencida de que no tienen la conciencia tranquila. Que mal vivir vivir así, que la muerte duerma con cada uno de ellos, todas las noches...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios sitios a los que puedes acudir, cualquier colectivo propresos te puede redirigir. Yo conozco el El Comité Europeo para la Prevención de la Tortura CPT para realizar denuncias y estudiar el caso. No les importará contar con otro testimonio.
      Y por otra parte entiendo que la madre de Rodrigo Lanza está bastante implicada en el caso. Contactarla no te será difícil.
      Estos tíos no tienen conciencia, no saben ni qué han hecho. Les han escogido por su falta de empatía y les han educado en el desprecio y la soberbia. Y seguro que no es la primera persona que matan. Pero no te preocupes, su vida en sí es un infierno; no tiene otro nombre el vivir entre alimañas.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante