La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

viernes, 6 de enero de 2012

Caso 3 de Niza: Acciones ante el 16 de enero

Artículo tomado de CNT: http://www.cnt.es/noticias/acciones-ante-el-16-de-enero-por-los-3-en-niza




El 16 de enero de 2012 se celebrará la deliberación del tribunal francés que revisará a petición del fiscal la pena de 4 meses para los “3 en Niza”.


Hacemos a un llamamiento a tod@s para que valoren la realización de muestras de apoyo hacia los compañeros la semana anterior. Se trata de visibilizar nuestro desacuerdo no ya solo con la revisión, si no con la propia condena.


El Grupo de Apoyo de Logroño ha acordado que el viernes 13 de enero se hará la concentración principal frente a la delegación del gobierno en La Rioja. Y desde CNT nos gustaría que confluyeran las concentraciones en todos los niveles, tanto estatales como internacionales.


Pedimos que dentro de las posibilidades de cada uno:


1. Se hagan concentraciones frente a embajadas, consulados y delegaciones gubernamentales, denunciando en el caso francés su arbitrariedad con estas detenciones, y en el caso español su dejadez.


Que se envíen faxes, mails a los lugares y organismos oficiales pidiendo la libre absolución:


TEXTO: “ Nuestros tres familiares, amigos y compañeros detenidos el 1 de noviembre, el mismo día en que se celebraba en Niza una cumbre del G-20, han de quedar absueltos de todos los cargos que se les imputa, por no existir pruebas inculpatorias reales y responder todo este caso a intereses elitistas, dejando claro que es un montaje en toda regla. ¡Libre Absolución Ya!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante