La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

viernes, 30 de marzo de 2012

Los piquetes son signo de un sindicalismo fallido.

Si la labor sindical en las empresas se hubiese realizado correctamente, si el estado no hubiese comprado a los sindicatos con subvenciones y liberados, no hubiesen sido necesaria la formación de tantos piquetes, ya que los trabajadores, menos los coaccionados o reaccionarios, estarían en la calle.
Advertimos: querido gobierno, no baje usted la guardia, no deje usted de dar dinero a los sindicatos amarillos, ya que son el "gigante dormido" a base de dinero que no es más que soborno. 
El día que se corten los suministros a estos vendeobreros se desvertebrarán y se desarrollará el verdadero sindicalismo, que no es más que trabajadores, y no políticos, defendiendo sus derechos y puestos de trabajo.
Ejemplo de político fallido, que no se da cuenta de lo que sucede a su alrededor, es Esperanza Aguirre, quien asegura que los sindicatos "caerán como el muro de Berlín". Incapaz de ver la necesidad de este sistema espera la caída de sus adversarios-colaboradores. El día que estos sindicatos caigan ella tendrá que salir corriendo.
http://www.publico.es/espana/427685/esperanza-aguirre-estos-sindicatos-caeran-como-el-muro-de-berlin
Sindicatos subvencionados: sois una lacra y una vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante