La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

sábado, 3 de marzo de 2012

Siria: Dictadura o Fascismo

El 13 de febrero de 2012, Thierry Meyssan revelaba a través del canal 1 de la televisión rusa que Siria había hecho prisioneros una docena de militares franceses. La Red Voltaire se halla en condiciones de confirmar que este 26 de febrero de 2012 el número de prisioneros franceses se eleva a 18 (dieciocho). http://www.voltairenet.org/Francia-negocia-con-Siria-la
Los ejercitos imperialista y dictatorial se enfrentan en el barrio de Baba Amr, usando a su población como escudo. 
Europa dice que no hay guerra, solo revueltas. Bueno, tal vez un poco de guerra, pero civil. Occidente organiza la infiltración mercenaria multinacional y arma a sus agentes intentando captar soldados en los campamentos de refugiados, servicios secretos de todo el mundo y ejercitos mercenarios árabes. Mientras sus medios de desinformación difunden imágenes enlatadas de archivo de viejos conflictos.
El gobierno sirio lo ratifica el estado de guerra, pero indica que no es civil, sino que se trata de una invasión. Por otra parte en la televisión siria ni se menciona la presencia del ejército de blindados en la ciudad, fiel a la censura, y defiende la cruel dictadura apoyandose en proclamas nacionalistas como todo buen fascismo.  
Turquía, potencia regional, se relame: ya obtuvo hace casi 100 años la costa de Iskenderun, ahora acerca sus ejercitos a las fronteras y pone sus soldados a las órdenes de la coalición.
Rusia está agradecida del gasto militar realizado por el Ejercito Dictatorial Sirio y que su patio trasero esté bien guardado. Temerosa del acercamiento de USA a sus territorios y con la amenaza del escudo antimisiles veta cualquier intervención militar apoyando la dictadura como ha hecho en los últimos 40 años. 
China se siente impaciente de echar las garras en los puertos mediterranes mientras se mantiene expectante esperando rematar a los leones en lucha.

En este conflicto el único que pierde es el pueblo, que acabará subyugado por la vieja dictadura o azotado por el terrorismo imperialista de occidente. Y después de la guerra la purga.
¡Viva la lucha antiautoritaria! ¡Basta de Fascismos, manipulación y guerras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante