La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

sábado, 17 de marzo de 2012

Técnicas de Sabotaje: cómo pinchar ruedas y neumáticos

Tecnicas de Sabotaje: como pinchar ruedas y neumáticos

Existen múltiples circunstancias en que se necesita deshinchar rápidamente las ruedas de tu vehículo e incluso paralizarlo, sin molestar a los vecinos. Aquí algunas técnicas. Se ruega no aplicar estas técnicas con fines delictivos, este post solo sirve para inmovilizar un coche en los múltiples casos en que usted lo necesite.

Pinchar las ruedas de un vehículo es barato, rápido, EFECTIVO, no acarrea mucha pena, se hace un pequeño destrozo, no atenta contra la persona y el mensaje llega.

La única forma de paralizar un vehículo es pinchar de forma efectiva mínimo dos ruedas o neumáticos.

SUBTERFUGIO

Para ello lo mejor es cortarlo con un instrumento de filo de hoja ancha y de unos 4cm de longitud. Un cuchillo o navaja pequeños. Cuanto más ancho el filo mejor. Fácil y muy efectiva.

- Método rápido: clavar y escapar.
Se tardan unos 10 segundos en pinchar las 4 ruedas, después a correr. A veces tienes que clavar varias veces el mismo neumático. Efectividad 80%.

- Método efectivo: clavar, rajar y escapar.
Se tardan unos 5-10 segundos por rueda. Clavas en el lateral de la rueda, pones el brazo rígido y apoyas todo el peso del cuerpo, de modo que sea su fuerza la que produzca el corte. Rueda inservible. Efectividad 100%

- Alternativa: clavar, Girar la hoja y escapar.
Clavas en el lateral de la rueda y giras la hoja de modo que se haga un 7 y comience a salir aire. Especialmente indicado si tienes un objeto de mal filo, cuchillos de mesa o incluso limas. Efectividad 100%

Avería en torno a 30€ por rueda: multa administrativa. La tenencia de arma blanca es más preocupante, si os descubren tiradla! Mejor comprar otra navaja a tener cargos.

Recuerda, siempre es más efectivo cortar que solo clavar.

Alternativas a los cuchillos y navajas:


-Destornilladores y limas
Muy disponible. Su tenencia levanta pocas sospechas, pero te pueden seguir acusando de posesión de arma blanca. Puedes usarlo clavando, pero al ser un objeto Romo, sin punta, debes aplicar más fuerza aún, aunque harás mayores agujeros en compensación. Recomendado.

- Destornilladores y limas Afiladas
Mejora enormemente el éxito. Para nota.

-Romper la válvula de aire para que que se desinfle
Es difícil de maniobrar. Necesitas un objeto contundente, que es voluminoso, fácilmente detectable y hace ruido, y tomar distancia para coger inercia, lo que te hace más visible y acertar, lo cual puede suponer varios intentos.

Pueden servir PIEDRAS, por lo que es especialmente indicado si no dispones de objeto de corte o para manifestaciones. Efectividad 50%.

-Bloquear la válvula
Es difícil y temporal, no definitivo. Requiere de un palillo o un trozo de metal que se introducen en la válvula, manteniéndola accionada de modo que el neumático se deshincha. Pueden ser extraídos y la rueda puede volver a hincharse, pero paralizará momentáneamente el vehículo y no será objeto de persecución. Al estar atentos a la técnica no se está atento a la vigilancia, y nos pueden sorprender. Desaconsejado.

-Caltrops, llamados Miguelitos en Nuestramérica:
Son piezas de metal con pinchos usados como trampas, que se tiran al suelo de modo que siempre quedan puntas de pies. Existen hechos en casa, como el ejemplo del vídeo, o MEJOR DE COMPRA, los cuales recomendamos porque están probados. El principal problema es que debe ser muy rígido para que soporte el peso del vehículo y no se doble antes de pinchar, lo que lo haría inútil. Otro es que la incisión sea lo bastante profundas para que sea efectiva. Su eficacia depende del tipo de caltrop y el modo de empleo, siendo crucial que no sea detectado. Usado en la carretera su efectividad depende sobre todo de su cantidad. El verdadero uso es colocándolo directamente debajo de las ruedas a modo de calza, de modo que pinche el neumático según inicie la marcha. Poco recomendado.

- Punzón
Es un clavo con un mango. La ventaja es que puede confeccionarse en casa con prácticamente cualquier cosa que haga de mango de manera, un clavo de unos 10 cm y cinta aislante. Colocas el clavo sobre el mango de modo que sobresalgan 2-3cm de punta y lo fijas fuertemente con la cinta. Solo puedes Clavar, deberás hacerlo unas 10 o 20 veces por rueda. Poco efectivo, mejor destornillador. Poco recomendado.

- Cutter
Disponible en cualquier oficina. Habría que clavarlo unas cuantas veces para que fuese efectivo. Muy difícil rajar. El habitual de oficina no aguantará mucho antes de romperse. Poco recomendado.

Atención: No sirven

- Clavos, cristales o tablas con puntas.
- Los neumáticos están adaptados a los cortes y pinchazos.
- Existen geles antipinchazo que taponan pinchazos, por eso se emplea el corte.
- Tampoco funciona el famoso método de poner una patata en el tubo de escape, el humo fuga por todos los lados.

PARA PROFESIONALES: TALADRO PORTÁTILES

- Taladros Portátiles

Los taladros eléctricos hoy día son muy comunes y están al alcance de cualquiera, son fácilmente transportables, perforan los neumáticos más duros y su uso no requiere más que puntería, haciendo agujeros difícilmente subsanables in situ. Especialmente recomendado contra camiones. 
Se les ha visto usados por Activistas usando por grandes grupos y provocando grandes bloqueos de camiones. 
Asegúrate de hacer varios agujeros. 

Precauciones: la batería se puede estar descargar, la broca puede estar suelta o romper, hace ruido, puede levantar sospechas durante el transporte.

Dejamos videotutorial más abajo.

Cuidado con:

Los neumáticos de camiones. La presión de sus neumáticos hace que puedan explotar al clavar.

Consideraciones Insurgentes: 

Si os fijáis bien, la práctica totalidad de las intervenciones policiales requieren de vehículos. Pinchar las ruedas en cualquiera de sus variantes y entornos es realmente fácil y eficaz para evitar su acción represiva. Sobre todo organizados en partidas coordinadas de "Cazadores de Ruedas". Una campaña de por ejemplo 20 vehículos diarios colapsará las grúas, talleres y almacenes de repuestos.

Para nota:


- Banda de pinchos/spike-strip o road-strip
Para frenar, que no parar, vehículos durante una persecución, la policía frecuentemente despliega bandas o cadenas de pinchos. Estos son dispositivos de cadena o barras de acero con pinchos que sobresalen, desplegables, son rápidamente arrojados a la carretera de lado a lado, tienen. Si un vehículo pasa sobre la banda de pinchos, los neumáticos son pinchados o rajados y la movilidad del vehículo es severamente reducida parando a los pocos metros. Se pueden obtener de compra.

Aquí vídeo: Stinger Spike System- https://www.youtube.com/watch?v=9Wqx-PTeWUw


Tabla de clavos/ spike-board DIY
Versión DIY de la Banda de pinchos. Una táctica bastante común usada por lxs indígenas defensorxs del territorio en la Columbia Británica durante los años 90. Es un dispositivo barato y fácil de hacer. Compuesto de una tabla con pinchos (o clavos largos) amartillados a través de ella, a menudo con una agarradera de cuerda unida. La tabla es dejada a lo largo de una carretera para frenar a los vehículos que simplemente conduce a través de un bloqueo. Efectividad 20%, ya que se suele detectar y los neumáticos suelen ser antipinchazos. Esfuerzo inútil que puede ser empleado en otros dispositivos.

- Caltrops de tamaño industrial

Son caltrops de gran tamaño, con púas de 20 a 30 cm. Efectividad 100%. Su problema es el transporte.


Videotutoriales:


- Clase práctica: Rajar, Cortar el neumático. Eficiencia 100%.
"Reventando llantas viejas samurai": https://www.youtube.com/watch?v=jzzn1sOQ5W0

 

- Clase  práctica: pinchar ruedas con taladro portátil
https://www.youtube.com/watch?v=IpL6YFCOs6U



- Clase práctica: Fabricar Caltrops caseros 
https://www.youtube.com/watch?v=8JzsN2vRhQ4

Usar Caltrops o Miguelitos, pinchos en el suelo: Eficacia 20%

Últimas Palabras:

Salud! PHkl/tctca

95 comentarios:

  1. Actualmente estoy usando Stop pinchazos, me resulta muy bien.
    Es util, practico y muy eficaz.
    Fijate si puede ser tu solucion.

    Gracias

    Robin :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees enserio que la raja del neumático de arriba lo arreglas con stop-pinchazos? Deja de hacerte autopublicidad.

      Eliminar
    2. jajajajajajaja esa suciaza

      Eliminar
  2. De eso se trata, de que no se pueda arreglar el corte efectuado en la rueda con este tipo de espumas. Gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
  3. jejeje ando buscando un metodo rapidisimo, Necesito arruincar unos neumaticos y tienen otras sugerencias escribanme, g.diamonds@live. con
    Gisselle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te dieron solución, pasa el dato por favor, ocupo pinchar algunas plantas de un giripollas 😁, cecisire@gmail.com

      Eliminar
  4. Autopublicidad o no el consejo de Robin puede ayudar a un sector pequeño... de todos modos no importa el método si quieren sabotear lo harán.

    ResponderEliminar
  5. Cuando se pincha una rueda, por inercia se apoya la mano en el coche, ¡ojo! huellas al canto.
    Alternativas: guantes y/o cuidado de no apoyarse en el coche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes preocuparte de las huellas si has suido detenido y figuras en una base de datos de la Guardia Civil o CNP... si no ya puedes dejar todas las huellas que quieras...

      Eliminar
  6. Que hay si simplemente empapas el neumático con una buena cantidad de ácido muriático? Aunque te vean haciéndolo nadie puede sospechar de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podías exponer la técnica, la incluiría en el post.
      Salud!

      Eliminar
    2. Las guellas fuera del coche no tienen validez ninguna. Sino si os roban en el coche llevarlo a sacar huellas y vereis que os dicen. Eso si se dignan a sacarlas

      Eliminar
    3. Hola no se bien me puedes explicar como hacer eso y donde lo compro por favor

      Eliminar
    4. Cuchillos en el super o ferretería, punzones y limas idem. Y lo que no encuentres en tiendas online que te lo traen a casa. Salud!

      Eliminar
  7. si se trata de vengarse es mejor esperar unos dias. es menos sospechoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que esperar a vengarse. Hay que hacerlo en caliente, si no nos puede la pereza y un crimen queda impune por nuestra negligencia. Somos responsables de que se haga justicia. A ver, es una putadilla depandillero de barrio, que no te lo vas a cargar.
      Salud!

      Eliminar
    2. Muy cierto, gracias por el dato

      Eliminar
  8. jo creo k es efectivo y pa vengarse es suficiente arrancr los espejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos! desata la ira! Lo de los espejos también es una buena putada, pero no para el coche, que es de lo que se trata.
      Salud!

      Eliminar
  9. Mira creo que hacer esto a un coche es de cobarde si tienes un problema con alguien y tenéis un par de cojones vais al dueño y OS enfrentais a el .pero claro el dueño se rebota y te puede dar una paliza soys unos mierdas y cobardes de enfrentaros a la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja una cosa es pinchar una rueda y otra es agredir a una persona. Se te ve muy chulo, debes ser policía, por lo menos. A tí, aunque mates a un tío, no te pasará nada.
      Deja de ser tan machito y vuelve al mundo real.
      Salud!

      Eliminar
    2. disparar!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. La mejor respuesta. No se quien es el enfermo que hizo esta pagina

      Eliminar
    4. Son unas mierdas los q dañan llantas. Mejor q los mate Dios. Por q son cobardes y les pesa la lengua d aclarar el problema.

      Eliminar
    5. Anónimo6/6/21 19:26

      A veces los cobardes son los dueños de los coches que no dan la cara y se esconden. Pero no paran de insultar ,faltar al respeto de las personas y por la espalda inventan historias para reirse y riculizar con mentiras a esa persona que le hacen bullying (acoso brutal). Luego les haces algo a sus coches y se ponen a lloriquear,pero nunca dieron la cara cuándo estuve delante. Eso si que don unos mierdas cobardes y no lo algunos dicen. Hay que tener los mismos huevos a enfrentarse a la persona que pones a parir,si tan hombre o mujer eres no te escondas después de decir cosas muy graves sobre alguien que puedes buscar un buen problema

      Eliminar
  10. No es cuestión de matar es question de que si tienes algo con alguien seas lo suficientemente valiente para afrontarlo hacer daños a terceros es de cobarde simplemente.quien tiene que afrontar la realidad eres tu .si tu haces eso de pinchar ruedas es por que no eres lo bastante valiente y hablar con la persona que tienes el problema igual lo arreglais es cuestión de atreverse nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal sería, como bien dices, sería no tener que pinchar nada, ni tener que hablar nada. Lo ideal sería que no hubiera conflicto. Estoy completamente de acuerdo. Por desgracia este mundo dista de ser ideal y a pesar de poseer la razón y el derecho muchas veces uno se ve pisado por quien tiene el poder, la capacidad de imponer su criterio. Para los pequeños Robin Hoods está dedicado este post, no para las reyertas entre vecinos ni los malos prontos en el curro.
      Salud.

      Eliminar
    2. deja al panoli ese que seguro que a el le han pinchado las ruedas mas de una vez por ser demasiado valiente y por eso le jode jajajajajajajaja

      Eliminar
    3. Tienes toda la razón

      Eliminar
  11. Gracias por sus ingeniosas ideas... Han logrado que los mecánicos ladrones usen estas técnicas para robarnos a las conductoras solitarias

    ResponderEliminar
  12. eres un crack haraklio, saludos y salud desde Bilbao. Eso si, es mejor que no sepa de donde biene la putada, como es tan cabrón, ya habra jodido a unos cuantos y habrá podido ser cualquiera. Satán te quiere, tio. Mezcla mucho azufre y salitre, a poder ser en barriles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero, aupa ese Bilbo. Ni creo en el infierno ni pienso en pólvoras. Pero creo en los monstruos. Monstruos con rostro humano.
      Parece mentira que los humanos no podamos entendernos, que la gente tenga que realizar llamadas de atención de este tipo. Que tengamos que salir a media noche por que el empresario de turno ha echado a 4 compañeros que si no vuelven al curro perderán la casa y verán crecer a sus niños en la calle. ¿Si no hay justicia, por qué nos llaman criminales? Ahí dejo la reflexión.
      Salud!

      Eliminar
    2. Para Pablo heraklio: espero no equivocarme.
      Si vas de roobin hood,!Bien por gente como tú!
      La verdad que es una pena,pero tienes razón,amigo

      Eliminar
    3. Estáis locos todos,esto es una parodia leerlo jajajaj

      Eliminar
  13. Lo del acido muriatico.Como lo hago? Solo tengo que echarle a la rueda? Y que pasa con La rueda al echarlte este acido? Donde se compra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El método parece ser para joder la pintura. Puedes encontrarlo aquí:
      http://www.subdivx.com/X12X5X170481X0X0X6X-algun-consejo-para-pinchar-neumaticos-de-autos.html
      Misma parte de acido muriatico X misma parte de removedor de pintura
      Y esta mezcla no solo acaba la pintura como el liquido de frenos dot5 del mas barato.
      Si no que dicha mezcla de arriba tambien corroerá y levantará la carroceria dependiendo del tiempo que este afectando.

      Eliminar
  14. Anónimo7/1/16 03:27

    mira camarada,compra una segueta industrial usadas en corte de soleras para sierras mecanizadas, son baratas, con un esmeril la partes a la mitad y le desbastas la parte del mango o cacha,usa plastilina epoxica para hacer el mango y,un tope amplio hacia la hoja ya que como veras es peligroso al momento de tirar el puntazo a la llanta y la mano podria resbalar hacia el filo cortandonos hasta los tendones,y eso no queremos,como decia el filo de este cuchillo debe ser en punta y con un angulo no muy agudo de unos 25 grados y afilado por los dos vertices el acero de esta segueta es muy duro y toma un filo verdaderamente criminal sobra decir que de una segueta salen dos buenos cuhillos de saboteador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, esta receta ya es para un master. Es muy avanzada y se requiere equipo especializado que no está al alcance de todos. Me la apunto para la próxima edición del "ciudadano saboteador" que puedes ver en este blog en: http://tarcoteca.blogspot.co.uk/2015/12/el-ciudadano-saboteador-o-manual-de_19.html
      Muchas gracias por tu aportación.
      Salud!

      Eliminar
    2. Anónimo8/1/16 01:43

      gracias por responder pablo de hecho estoy por hacer un video de manera que sea lo mas simple posible,una disculpa pero me base en el mini manual del guerrillero urbano de carlos marighela,donde el autor hace referencia a que como tales nuestras capacidades deben de ser complementadas por informacion tecnica y conocimientos elementales de materiales maquinados y su uso, normalmente los encontramos en escuelas tecnicas de nivel medio,pero si gustas puedo enviarte un pequeño listado de conocimientos basicos que todos deberiamos saber asi como la secuencia de aprendizaje,pues para enfrentar al sistema es necesario conocer un poco de tecnologia basica lo que nos permitiria hacernos aun mas autosuficientes,me encanta tu blog lo encontre ayer y no he parado de leerlo asi como sus enlaces,gracias otra vez,salud!

      Eliminar
    3. Encantado de tenerte por aquí y de que guste el blog.
      Si haces el vídeo envíamelo por uno de los comentarios o al email.
      Ya conocía el manual de Marighela y es ciertamente una joya, muy completo. Empieza con las células de fuego y acaba conquistando un estado.
      Sobre el listado envíamelo cuando quieras, se podría hacer un post. Estos post están dedicados más bien a los amateurs. Tener conocimientos técnicos más profundos de sistemas y equipos nos daría sin duda ventajas cruciales en las luchas.
      Salud!

      Eliminar
    4. ya estoy trabajando en la informacion pablo,para hacer una especie de manual tecnico multiproposito y en cuanto lo tenga te lo mando con el video en un rato mas te contacto por el correo camarada.salud.

      Eliminar
    5. Muchas gracias compañero. Estamos en contacto.
      Salud!

      Eliminar
  15. Una consulta, cuando clavas un cuchillo en el neumatico de un auto hace ruido? Explota o hace algo que me pueda delatar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pinchar la rueda de un coche no hace ruido ni delata, de un camión puede. Lo que te delata es el acercarte al coche, dar vueltas a él, o quedarte mirándolo. La gente no es tonta y sospecha.
      Salud!

      Eliminar
  16. Necesito pinchar los neumaticos de la camioneta del hdp de mi ex...lo unico q tengo es clavos...pero no tengo herramientas. Como hago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romina, la venganza no es la respuesta a tus problemas, intenta dialogar. Pero si te tienes que vengarte tienes varias opciones.
      Si solo tienes los clavos mal. Obviamente necesitas clavarlos.
      - Puedes simplemente clavarlos con un martillo pequeño. Unas 5-10 x rueda. Te va a llevar un rato.
      - Otra opción es "enmangar" un clavo, usando cualquier barra resistente y cinta adhesiva, y usar el Método Rápido: apuñalar unas 10 veces con el punzón fabricado las 4 ruedas. Tiempo estimado:40-90seg. Problema: si no está bien enmangado el clavo se dobla y no aguanta.
      Espero que te haya servido de ayuda.
      Salud y retribución!

      Eliminar
  17. Totalmente de acuerdo con Pablo Heraklio,por un hijo de perra que tiene el cargo de administrador,(fué policia y lo hecharon) varios compañeros quedamos sin trabajo.Gracias a Dios el campo laboral es emplio,es por eso queremos hacerle varios "cariñitos"a este mal nacido. P.H. Te ganaste los aplausos y muchos saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. No más que pilotar un batplane sin licencia o un batmovil sin matrícula

      Eliminar
  19. Hola amigo, intentare hacerlo pero tengo una pregunta, las ruedas no pueden explotar, esque mi objetivo es una camioneta, no muy grande, no me se el modelo ahora mismo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una explosión como en las pelis americanas no, pero si tienen mucha presión pueden explotar como un globo. Esto no pasa, están diseñadas contra los reventones, tal vez en camiones; no tengo estadísticas. Yo no me preocuparía y usaría en "método efectivo" mencionado en el post. Salud!

      Eliminar
  20. Necesito saber si al rajar las ruedas salta la alarma...me urge...el modelo del coche concretamente es un skoda fabia del 2012 gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No con el método rápido, ni creo que con el resto. Depende de la sensibilidad de la alarma.
      Salud!

      Eliminar
  21. Hola Amigo, gracias por el blog y la info!

    Tengo una consulta.. YA en el posteo y en los comentarios has hablado de que en el caso de los neumaticos grandes (camiòn, maquinaria) es distinto y puede ser que se reviente

    Sabes de alguna forma certera de pincharlos sin tantos problemas? Cuchillos u otras herramientas?

    En mi zona están deforestando el bosque y construyendo muchas casas y contaminan todo el lugar

    Necesito saber como sabotear esos camiones y maquinarias
    Sabes de esa info?

    Te agradezco compañere, saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te puede imaginar con la maquinariano te puedes andar con miramientos. Si las rajas con alguna de las técnicas anteriores puede que te exploten en la mano. Un hacha o un machete, y apartate de en frente por si explooota! Apunta cerca de la yanta, donde la goma es más fina.
      Salud!

      Eliminar
    2. Anónimo3/6/17 03:46

      Muchas gracias por la respuesta compa, me has aclarado
      Salud!

      Eliminar
    3. Espero que lo hagas por una buena causa y noble, ya sabes que no hay acción sin reacción.
      Salud!

      Eliminar
  22. Anónimo7/9/18 07:20

    Ya está visto vodeos sobre acido muriatico en la pintura pero tengo la duda. Alguna vez ha intentado rociar de ácido muriático una llanta? Que pasa con la llanta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ácido muriático es ácido clorhídrico rebajado, a la llanta le hace más daño el pis de perro. puag!
      Salud!

      Eliminar
  23. Hola Pablo, tocayo. Saludos desde Argentina, ciudad de Rosario. Quisiera que me des un consejo de cómo sabotear una llanta, pero que parezca casual. Gracias colega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che pive. Saludos desde algún lugar del viejo continente. La llanta es el armazón de metal sobre el que va el neumático. Nada que le puedas hacer va a parecer casual, porque es realmente duro. Necesitas materiales: mazo, barra de hierro, taladro, cincel, radial...
      Si te refieres al neumático te puedo decir que a veces el "método alternativo" de rajar ruedas clavar+retorcer la hoja crea un corte en siete (con bordes irregulares) que despistan y hacen creer que han pisado un bordillo. El problema es que como hagas más de uno o esté ma hecho van a pensar que es intencionado.
      Salud!

      Eliminar
  24. La mejor tecnica d sabotaje romper cristal y coctel dentro infalible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso supera con creces las expectativas del pinchaje, pero gracias por la información

      Eliminar
  25. Altos hijos de puta y envidiosos!!! Seguro ninguno tiene auto!!! Pobre gente! Me dan lástima!

    ResponderEliminar
  26. Vayan a trabajar cucarachas!

    ResponderEliminar
  27. es bueno contar con un carro de herramientas donde guardar los implementos

    ResponderEliminar
  28. Gracias amigo por esta "info" ...
    la verdad es que no puedo creerme la verdadera intención de este post... Lo leo y no lo creo, pero si es lo que yo entendí, es un post dedicado a la venganza? Pues si, hay varios motivos para hacer esto si tienes el problema con el auto de alguien, y pasa conmigo también, tengo un vecino de mierda que además de tener estacionamiento, el muy puto estaciona su auto en cualquier casa cercana ... como la casa del vecino está cerca de la mía, estaciona su maldito auto al frente de la mía y yo a veces me quedo sin estacionamiento... Y lo peor es que siempre pasa! Te aguanto 1, 2 , 3 hasta 10 amigo! Pero siempre la misma mierda ya me molesta hasta los cojones! Ahora mismo el auto de mi vecino está al frente de mi casa y la verdad es que quiero hacerle un daño a su auto ... No se si los vidrios o llantas ... me gustaría hasta explotar su auto loco me dan unas ganas ... Pero no lo voy a hacer porque quiero paz por el momento ... Pero no estoy seguro, seguramente me haga explotar la cabeza estos días el puto y le terminé destrozando las llantas así que por el momento guardaré este tremendo post, gracias igual, o probaria rompiéndole el vidrio del auto con algo pesado no sería mejor?? Arggg malditos vecinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es como la Venganza de los sith pero si una putadilla. Romper el cristal descarga más adrenalina y es más visual, pero que te corten las 4 ruedas... jode, te lo recomiendo.
      Intenta primero hablar con los vecinos o enviar a alguien que lo haga. Generlmente no se dan cuenta de que molestan, y si no se lo haces entender, por mucho que le revientes el coche todos los días, te seguirán puteando.
      Salud!

      Eliminar
    2. Todos tenéis razon, pero cuando el vecino es un tarado alcohólico y drogadicto de 150kg. Si pesas 70kg y pides explicaciones... Recibirás puñetazos hasta en DNI. Por cierto, la venganza es un plato caro que se sirve frio y tiene que ser desproporcionado, para que no haya confusiones. Un vecino harto de gente sin cultura ni futuro. Hay que unirse al enemigo y luchar desde dentro. Saludos y cuidadin vecinos tarados y borrachos de 150kg

      Eliminar
  29. Anónimo2/5/20 02:58

    Oye me quiero vengar en la escuela que me recomiendas, y con que bro porfa ayudame me quiero vengar para estar bien conmigo mismo, es para un HDP que me ofendio, y le quiero devolver el daño Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La venganza no es la solución, pero si quieres pínchale las ruedas del coche. Una putadilla.
      Salud!

      Eliminar
    2. Anónimo4/5/20 22:16

      Ok,gracias por la información pero es debido cunta es la posibilidad de que me descubarn, es unh gordo hdp,el que barre mejor dicho pero le quiero joder y nose con que, pero bueno es una verdadera escoria de mierda e hijo de puta y por eso

      Eliminar
  30. Un HDPTA no deja dormir, porque estaciona su camion furgoneta frente a mi casa y en las madrugadas lo prende. Si le clavo cuchillo en las llantas a estos camiones de mercancias crees que revienten? ya no se que hacer, porque valla tomar represarias contra mi, pienso contratar alguien y parar esta injusticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plantéate hablar con él. Seguramente te mande a recoger flores, así que prepara el cuchillo.
      Reventar? Qué va a reventar! Rájale las ruedas unas cuantas noches y ya verás cómo pilla la indirecta. ¿Contratar a alguien? Ponte la capucha y manos a la obra. Eso sí, que no te pille infraganti.
      Salud!

      Eliminar
    2. El Tío que se venga en el coche de otro no es hombre, eso no lo haría ni un niño, si tienes algo que decirle díselo a la cara, veo mucho cobarde en este hilo

      Eliminar
  31. EN VEZ DE UNA PATATA YO UTILIZO UN BUTE DE ESPUMA DE POLIURETANO QUEDA EL ESCAPE MAZIZADO UNA PASADA

    ResponderEliminar
  32. bote ,un bote de espuma ,no ,bute , jjjjjjj y macizado jjjjjjjj este corrector mas bien parece un descorrector y luego no fijarse antes de publicar lllll , pido perdon , pero no por la espuma ,ya se que las cosas a la cara ,pero es a un tio que choco contra el mio y se dio a la fuga ,pero se quien fue ,lo grabaron,

    ResponderEliminar
  33. Hermano transgresor, voy a pincharle los neumaticos a un crabrón en estos días siguientes.
    Alguna recomendación extra?
    Yo aconsejaría una ropa poco vistosa y que puedas descartar en el camino de la huída sin dejar expuesta tu cara y tirar el elemento destructor en lugares separados.
    Corran como el demonio jajaja

    ResponderEliminar
  34. Yo llevo tiempo hablando con los vecinos que no estacionen en mi frente y hacen caso omiso hay veces que toca fuerza bruta.

    ResponderEliminar
  35. No sean ratas y dejen los miguelitos de noche, sé que muchos vimos éstas recomendaciones porque un pendejo estaciona frente a nuestras cocheras... Así van a aprender. Eso sí dejen uno cada tantos días, y cuiden que no los vean. Nada más, saludos! ��

    ResponderEliminar
  36. Esto es de ser una garrapata sin cojones,una rata de cloaca...si tantos cojones tienes para rajar ruedas ten los para hacerlo frente al dueño del coche..aaaa no que a eso no hay cojones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja la coca y pásate al Redbull, vivirás más y mejor.
      Salud!

      Eliminar
  37. Tengo un ph a la calle en bue os aires. A veces saco la barra y los diacos y hago entrenamientos en la vereda asegurandome de no joder a nadie. Cada tanto pasa lo siguiente: un tipo llega o sube a su auto y permanece estacionado frente a mí y mi barra cargada, con el auto encendido mientras chequea sus mensajes. Ya otra vez a un pibe de u os 30 años le pedí bien que ko dejara su auto encendido, me contestó mal y me metí en una. Le dije que si en 5 min no salía ibamos a tener problemas. En esa ocasión el imbécil al volante optó ppr irse. No volvió a traerme sus problemas. Hoy un vecino mayor hizo lo mismo. Se quedó con el auto encendido 45 min. No pude entrenar. No pude hablarle porque si le hablaba las cosas iban a terminar mal, y realmente no quería tener ese tipo de encontronazos con una peraona mayor. Pero esto que hizo ya no tiene nombre. Me vio entrenando. Se subió a su camioneta y aimplemente la dejó encendida con el caño de escape apuntandome directamente. No me quedó más remedio que entrar a casa y contar hasta un millón. Pero esto no va a quedar así.

    ResponderEliminar
  38. Siendo que se trata de un vecino, pensé que quizás lo mejor sea encararlo, y explocarle algún día que esté más tranquilo. Después de todo, como dice pablo, quizás su idiotez sea tal que realmente o se haya percatado. Ahora bien, en el caso de que me responda como el orto, o siga haciendome la.vida innecesariamente difícik... algun consejo especial para inutilizarle las cubiertas? Miguelitos y esperar que rompa la camioneta solito se me ocurre porque el riesgo de que akguien me vea y reconozca son altas.

    ResponderEliminar
  39. Aupa! Me he reído mogollón leyendo todo esto. Claro que sí, los prepotentes de la ley del más fuerte y aquí mis cojones y mi carro se merecen lo que les pase. Sin más preámbulos. O, como dice un compañero, el que sale a la calle sabe a lo que se expone.

    Una buena putada, por aquí se ha comentado pero no se ha hecho mucho hincapié, es restregar tooooda la carrocería con gel decapante y un trapo (poneos guantes). Al cabo de un rato, todo el coche es una gran ampolla y, psicológicamente para el dueño, es demoledor. Además, en la mayoría de los casos, no lo cubre el seguro.

    Salud! Iñaki

    ResponderEliminar
  40. Así toca con la gente mala q hace el mal y toca darles la lección a esos jefes q se roban la plata de los empleados yo mi jefe me robo mi sueldo de los días y viendo esto aclare q hacer a la camioneta q tiene ese hp

    ResponderEliminar
  41. Hola soy nuevo, espero tu respuesta.
    Alguna vez escuché que combinando agua al depósito de gasolina mataba el motor, eso sería más daño que unas simples llantas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/3/24 19:33

      Hola, Soy Pablo Heraklio. Echar agua al motor es efectivo, pero tienes que abrir el depósito sin romperlo, es decir, necesitaras herramientas y saber cómo emplearlas. Aquí de lo que se trata es crear una pequeña pifia muy fácilmente, pero efectiva, y de bajo coste. Salud!

      Eliminar
  42. Muchas gracias por la información, estaba pensando en usar removedor de pintura que sea efectivo para la pintura de los autos y que sea de efecto rápido, ya que puedo derramar el liquido desde una botella para no llamar demasiado la atención, alguien que sepa que removedor me pueden recomendar?
    El dueño del auto es un desgraciado que no para acosar a todo el mundo en el trabajo sobre todo a mi, voy a renunciar pero quiero darle un mal rato para que vea que no le salió gratis.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante