La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

sábado, 23 de junio de 2012

Niños soldados españoles: la culpa es de los padre que les visten como asesinos

El castillo museo militar de San Carlos exhibió durante el fin de semana diferente material de armamento de diversas épocas para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas. Los asistentes pudieron comprobar cómo son las armas utilizadas en el Ejército. Numeroso público se paseó por el recinto de San Carlos, ubicado en el Dique del Oeste. http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2012/05/28/exposicion-armamento-san-carlos-celebrar-dia-fuerzas-armadas/768846.html
De esta manera anunciaba el diario tardofranquista "Diario de Mallorca" la exposición de armamento del ejercito de España en la isla el 28 de mayo. Como si de un juego se tratase. La noticia quedó velada por la avalancha de desinformación sobre la situación económica del país y las andanzas de la cleptocracia.
Publicitar los ejércitos, con su carga de imposición, opresión, represión y abuso, es un recurso reiteradamente usado para vender más periódicos sin pensar en lo que realmente significa. El símbolo de la oligarquía y la subyugación absoluta  del pueblo es una vez más ensalzado por esta panda de desinformadores.
Pero la verdadera culpa es de los padres, que les educan como asesinos.
Una imagen vale más que mil palabras.

PD: tardofranquista, franquistas después de la muerte de Franco, los fascistas de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante