La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

lunes, 21 de abril de 2014

Acción del Grupo Higinio Carrocera: Sorpresa en la procesión de Avilés

Sorpresa en la procesión de Avilés Grupo Anarquista H Carrocera

La plaza del Parche de Avilés fue ayer el escenario principal de la procesión del Jueves Santo. Miles de avilesinos, de la que esperaban el paso del cristo crucificado, recibieron para entretenerse cientos de panfletos denunciando la hipocresía de la Iglesia y el negocio que esta institución hace con la pobreza. 

El Grupo anarquista Higinio Carrocera repartió, ante la curiosidad de la mayoría, la indignación de la unos pocos y la indiferencia de Otros tantos, 300 panfletos en donde decíamos ¡Cuidado con la Iglesia! y advertíamos a los fieles y a los no tan fieles de los negocios que los del Vaticano se montan a costa de su hipocresía con la pobreza

No hay hubo incidentes, más que el de algún feligrés que rompió con vehemencia el panfleto o el de un “trabajador” de Cáritas que se puso nervioso y nos increpó por difundir las verdades que oculta su “empresa” al pueblo. Sin duda  el Jueves Santo de Avilés será comentado por los que acudieron a la procesión porque desapercibidos no pasamos.  

Seguiremos así: sacando los colores a los hipócritas del clero, a los que engañan a los trabajadores prometiéndoles la felicidad en el Más Allá mientras en la tierra predican la sumisión a los poderosos.Ni Dios, ni Amo. Ni Estado ni Iglesia.

Grupo Anarquista Higinio Carrocera
Descárgate el panfleto que repartimos en PDF 
______________
No hay mejor momento para hacer propaganda y romper el climax de humillación colectiva que este tipo de eventos. Recordemos que las Procesiones, manifestaciones masivas de sus valores y principios, son parte fundamental del aparato alienador y propagandístico de la Iglesia. Uno de sus pilares mediáticos gracias a la excusa de la Tradición.

Encomiable acción propagandística de los compañeros que arriesgaron literalmente su pellejo ante la turba de zombis.

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/17645039/Vivir-en-anarquia-total-anarquia-es-el-orden-A.html

https://www.facebook.com/HistoriaDelMovimientoAnarquista

1 comentario:

Tu opinión es importante