La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

lunes, 25 de mayo de 2015

Preparativos Jade Helm: Walmart se prepara para el inicio de ley Marcial USA

Continúan las muestras de paranoia en USA. Algo gordo va a pasar, y están todos involucrados, Monsanto, Walmart, GE, Microsoft, el Ejercito, ISIS, Al Qaeda, Nasdaq, Elvis, UFOS, Rusos, Coreanos... Bien venidos al espectáculo. El supuesto objetivo imponer la ley marcial. Sobre sus cabezas una guerra civil o el inicio de la tercera guerra mundial.

En vez de hacer un análisis profundo de la situación después de años de manipulación el pueblo americano sigue sin saber qué sucede a su alrededor ni cómo cambiar su destino. Tienen un sistema corrupto basados en unos valores terriblemente manipulados y tergiversados. Unos servicios informativos y contrainformativos que dan pena. Ni es la tierra de la libertada, ni de las oportunidades, ni de justicia. Es la tierra de las corporacioenes y del capitalismo. Quieren mantener su nivel y modo de vida en un mundo que ya ha girado. Con las opciones institucionales agotadas si quieren cambiar algo primero deben cambiarse a si mismos.

A los poderes no se les puede combatir con armas ni con bombas, aunque ganásemos su uso implica convertirnos en aquello contra lo que luchamos. Se vence con humanidad, organización, estrategia y voluntad. tctc

Mysterious Structure Behind Walmart | Banksters Beforeitsnews.com

Algo está pasando.

¿Qué es esta estructura misteriosa detrás de un Wal-Mart?

>Depósitos metálicos y contenedores de mercancias emplazados en los exteriores de los Waltmart de Nevada, la cadena de Grandes Superficies más grandes del Mundo.
"Esta estructura circular misteriosa se rodó detrás de Walmart. Hay contenedores de envío, así también en este lugar. ¿Cuál es el misterioso edificio bloque redondo ubicado detrás de la tienda? "

Walmart Actualización 3: Jade Helm Las Vegas
> Preparando puntos de venta y aprovisionamientos masivos de armas a vista de todos en Megastores de Walmart.
Me di otra vuelta hoy. Echadle un vistazo. No me parece una remodelación.

Actualización Jade Helm: Los Concesionarios ahora disponen de lotes Militares
23.5.15 Un concesionario de vehículos Dodge , convertido en zona de estacionamiento del Ejército de EE.UU., ubicado en el noroeste de Las Vegas. Sin bases cerca de aquí, no hay razón para este emplazamiento que no sea una respuesta rápida para bloquear Las Vegas. Ley Marcial se acerca!

Rumores sobre el cierra de tiendas Walmart: 15 teorías conspirativas sobre Jade Helm. [eng]

Operación Jade Helm descifrada: 'Reunión Conjunta para el Desarrollo y Ejecución junto con la Erradicación de milicias locales "- nada más claro que esto!. [eng]

4 comentarios:

  1. USA es una nación mega-pentagonizada, cualquier monstruosidad es posible.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como cualquier imperio en decadencia apuestan por la militarización de la sociedad. Me gustaría leer algo sobre el impacto de esta militarización sobre las sociedades. Seguro que los romanos también tenían el mismo problema con las tropas.
      Salud!

      Eliminar
  2. Nada nada, cosas de paranoicos y cospiraniocos de esos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sociedad no nos cree. Nunca se cree nada hasta que sucede. Como el 11-S o el 11-M. Les dices que no hay terroristas, que el el Estado y no hay manera.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante