La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

domingo, 15 de noviembre de 2015

OTAN Disolución! Hollande Presidente-Terrorista!

Si los yihaidistas son los autores materiales de los atentados del 13-N los países que les financiaron son los autores políticos, CÓMPLICES!, sobre todo la OTAN, pero sin olvidar a Rusia, Israel o Arabia Saudí. Gobiernos criminales.

En concreto acusamos al Presidente francés François Hollande de llevar con Programas de Fiancianción Terrorista desde antes de 2011 como él mismo reconoció:
HOLLANDE ADMITE QUE FRANCIA ESTÁ ARMANDO A LOS TERRORISTAS EN SIRIA — Canarias-semanal.org

Este criminal, como tantos otros, pueden decir este tipo cosas, que financia a terroristas, que les dan armas, que cooperan con su ejército, y nadie le puede decir nada, mientras que te pueden meter en la cárcel por hacer chistes sobre las víctimas del terrorismo en cualquier red social. Algo realmente retorcido está pasando y los medios de comunicación tienen mucha culpa.

Ahora el Gobierno francés, que no Francia, ha usado el atentado para clamar Casus Belli y justificar su participación legal, que no legítima en su antigua colonia, Siria.
"Francia está en guerra y atacará a Estado Islámico para destruirlo" - LA NACION 14.11.2015

Comienzan los bombardeos según lo planeado:
Francia responde a la matanza de París con el mayor bombardeo de su historia al feudo del ISIS en Siria | Diario Público 15.11.2015

Pero el alcance del terrotismo de estado toma visos golpistas:
Hollande considera extender hasta tres meses las medidas de emergencia - HispanTV 15.11.2015, Ver aquí detalles: dondelaverdadnoslleva.blogspot

El golpe será utilizado para imponer el orden militar en Francia y en otros estados vasallos de USA como españa:
(Doctrina del shock) Guardias Civiles piden restringir “algunos derechos y libertades” como respuesta a la matanza en París | Kaos en la red

¿Es impresión nuestra o es mucha casualidad que los atentados coincidan nuevamente con la prácticas de maniobras generales Trident Juncture de la OTAN y con la inauguración del nuevo centro de mando militar conjunto "Centro Balard"el pasado día 5 N que necesita ser probado? Nadie da puntada sin hilo.

Son los Estados los que se benefician del terrorismo en sus múltiples formas. Y los Estados son sus gestores, políticos, funcionarios y militares. La gente queda al margen.

No sabemos si los franceses permitirán tan burdo engaño por parte de la gente que usurpa su soberanía y si sucumbirán a la represión militar y la propaganda mediática o si lograrán procesar a tamaño criminal que se encarama en el poder. Es casi seguro que Hollande saldrá indemne y conseguirá su objetivo genocida de intervención militar total.

Somos simples peones de sus juegos de tronos en el que de fondo solo se ve dinero.
Las víctimas del terrorismo, francesas, sirias, españolas, irlandesas, inglesas, líbias, iraquíes... merecemos que se persigan a los criminales. Para ello es imprescindible acabar con la OTAN promotores del terrorismo a gran escala patrocinadores de este atentado y perseguir a todos sus autores, empezando por Hollande; algo que impedirá su justicia.

OTAN Disolución! 
Hollande Presidente-Terrorista!!!

Publicado 15.11.2015, última edición 16.11.2015

6 comentarios:

  1. Siempre que sea posible, hay que utilizar la fuerza del adversario contra el mismo. Por esa razón, antes de meter a Rusia en el mismo saco hay que conocer la creciente complejidad en que se haya inmerso oriente medio. Y, sin que ello signifique ni mucho menos el reconocimiento de su régimen, hay que reconocer que Rusia es, hoy por hoy, la única potencia militar capaz de frenar el insaciable afán expansivo de la oligárquica OTAN, como hemos podido comprobar en Ucrania.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo las implicaciones estratégicas de Rusia en Siria y lo que supone perder esa guerra, eso no se critica.
      En concreto se critica que apoyen a grupos terroristas, del signo que sean y que usen el terrorismo con fines políticos, como hacen con los chechenos en su país o los ucranianos. El terrorismo es un fenómeno de los estados, no del pueblo.
      Aunque Rusia es el 4º o 5º ejército más grande no rivaliza militarmente a USA, presupuesto 10 veces mayor o a la OTAN, presupuesto 20 veces mayor. Imposible. Ni con China de aliado.
      Está usando los ataques para conseguir objetivos políticos, creando una crisis de liderazgo, lo cual es muy distinto a la par que inteligente.
      Pero lo que más destaca es que son todos una pandilla de hijosdeputa.
      Salud!

      Eliminar
  2. En lugar de bombardear pozos de petroleo, podrían limitarse a no comprarlo, aunque ese detalle (el de la compra de petroleo "terrorista"), parece que se escapa a la mayoría.

    Si realmente TODOS los servicios de inteligencia de la OTAN han sido incapaces de que "cuatro moros" hayan metido material bélico en París y hayan provocado un atentado (ja ja ja) si, que disuelvan la OTAN y que cuelguen de los huevos a todos los agentes de inteligencia gabachos, porque ni unos ni otros sirven para nada.

    El envío de tropas francesas a siria estaba decidido antes del atentado, hay que tenerlo en cuenta, ANTES de las bombas, pero ahora se presentará como una respuesta a ellas, ¡Es falso!

    y un enlace:
    http://cuestionatelotodo.blogspot.com.es/2015/11/el-valor-de-los-muertos.html

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se estaba barajando el envío antes del atentado.
      Lo de no comprar petróleo es imposible, el tráfico ilegal es una de las principales actividades de los ejércitos: drogas, armas, blancas, petróleo, diamantes, oro... El petróleo así producido cuesta menos de la mitad de su precio. Es tan inútil como pedir el boicot en los supermercados.
      Los españoles en Irak estuvieron escoltando camiones cisterna toda la campaña.
      En cuanto a los servicios de inteligencia, llegados a un punto, si los ataques son constantes no puedes frenarlos todos, por lo que necesitas un plan B: usarlos en tu propio beneficio. Usarlos para justificar una intervención, desbancar algún rival político, disolver alguna organización o promulgar alguna ley que te permita beneficiarte. Así va el juego de tronos.
      Salud y muerte al Estado!

      Eliminar
  3. Os invitamos a colaborar o asociaros con el Tribunal Permanente de los Pueblos Contra la Guerra Imperialista y la OTAN
    Visitad nuestro blog en:
    https://forocontralaguerra.wordpress.com/portal-del-tppcgio/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la oferta. En un principio no pensamos en asociarnos, pero no dudéis que colaboraremos.
      Salud y OTAN Disolución!

      Eliminar

Tu opinión es importante