La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

domingo, 13 de marzo de 2016

Sueño: barrio de costa y clases de wintsun

Tuve un sueño. Su irrealidad me reconfortaba
Me materialicé en un barrio de un lugar de la costa Mediterranea de España.
- Por lo menos no hacía frío como en Inglaterra-. Pensé.
En un edificio multiservicios, pasillos en la penumbra,
Oficinas viviendas y tiendas como en Mallorca.
La academia de Win Tsun enfrente de otra de la competencia,
la que yo quería ir estaba cerrada
Mientras estaba esperaba que abriera la segunda academia visité a mi profesor de Wintsun,
que estaba dando clase con todos sus alumnos.
No reconocía el gimnasio. Pero era él, Manuel.
No, no tomé la clase, era cara y yo ya estaba muy avanzado. Era perder tiempo.
En el corredor en el que esperaba, vino una chica con su hermano pequeño.
Yo quería impresionarla con mi técnica, pero no quería dar clases a su hermano, que para eso estaba.
El profesor me vio en el pasillo, y me explicó la técnica de Tansao-Jutsao, aunque no estaba seguro de que lo hiciera correctamente. Prové la técnica: correcta.
Sentí como mis brazos se cansaban; había postergado mis rutinas por demasiado tiempo.

13.3.2016
tctca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante