La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

miércoles, 27 de julio de 2016

Treinta segundos para la Medianoche: se adelanta el Reloj del Juicio Final. El Fin del mundo llegará por Error de Cálculo o simple Insensated

La hora local para la extinción en la tierra no la marcan los testigos de Jeová, ni los iluminati, ni las lunas de sangre, ni si quiera los mayas. Desde los 50 the Bulletin of the Atomic Scientists Science publica un artículo en el que se valoran los factores que amenazan la vida en la tierra, siendo el holocausto nuclear el que más pesa sobre todos, ya que una vez desencadenado no hay forma de frenarlo ni paliarlo.

Fijado a 3 minutos a principios de enero de 2016 acaba de ser adelantado hasta los 30 segundos para la media noche.


<< Doomsday Clock hands remain unchanged, despite Iran deal and Paris talks | Bulletin of the Atomic Scientists>> 26.1.2016

______________
Traducción de -The 4th Media - A US-instigating Nuclear War against Russia The US-made Armageddon Approaches [Parte II de III] by http://www.paulcraigroberts.org/


El ex secretario de Defensa William Perry  [miembro del Bulletin of the Atomic Scientists] advierte que el mundo está en el filo de la navaja de una catástrofe nuclear. Tal catástrofe puede resultar accidentalmente de fallos electrónicos, fallos en los sistemas de alerta o por la acumulación imprudente de fuerza agresiva e innecesaria contra Rusia.

Conn Hallinan analiza estos temas en http://fpif.org/may-greater-risk-nuclear-catastrophe-cold-war/

Dudo que Hallinan tenga razón sobre el predominio militar de Washington. Esta es la visión de Washington, y este punto de vista hace que Washington se confíe en tener la carta ganadora. Es un error de Hallinan alentar este punto de vista en Washington. Sin embargo, Hallinan deja claro que todos podríamos ser vaporizados, en cualquier momento. Este riesgo extremadamente alto se ha creado en su totalidad dueante los últimos regímenes de Clinton, George W. Bush, y Obama en el que los neoconservadores sionistas han controlado la política exterior y militar.

Es cansino escuchar el argumento de que la guerra nuclear no va a ocurrir porque no tiene sentido. William Perry recordó el fallo de un chip de de 49 centimos en los ordenadores de señalización NORAD que anunció que los soviéticos habían lanzado 220 misiles nucleares a los Estados Unidos ["Incidente del 3 de junio" de 1980]. Basta pensar en todas las fallas y problemas técnicos de nuestros propios ordenadores personales, incluso los mejores, [para darse cuenta de la magnitud].


El error de cálculo humano también supone un riesgo enorme. El error de cálculo es un rasgo humano dominante. Considerar que el 50 por ciento de las decisiones de matrimonio de los estadounidenses  son errores de cálculo en la elección de de los cónyuges según establece la tasa de divorcio.

La mera existencia de las armas nucleares significa la no-existencia [la negación] de vida en la tierra. Va a pasar tarde o temprano. Elevar el riesgo como el inconsciente gobierno estadounidense está haciendo con provocaciones irresponsables a rusos y chinos es el acto criminal definitivo.

No hay mayor amenaza para la especie humana que poner en riesgo de extinción toda la vida, y eso es lo que Washington y sus vasallos de l tres al cuarto de la OTAN están haciendo mediante el aumento de las tensiones entre las potencias nucleares.
__________

Y ahora que lo habéis leído y tenéis una idea del panorama que nos espera, aquí tenéis una lista de los mayores inversiones en armamento, guerra y muerte: La Banca Armada!!! Son los mismos que sufragan los Agrotóxicos, GMO, la energía nuclear, la Farmafia, a los grupos fascistas, grupos terroristas mercenarios, entronan dictadores y se aprovechan de las crisis y su relación de superioridad con los Gobiernos dependientes para Privatizarnos hasta el sol, vaya coincidencia: <<44 entidades financieras españolas financian la industria armamentística - Tortuga>>

En cada país tienen un nombre. En España se llaman IBEX.


Sabemos quienes sois y vamos a por vosotros! CRIMINALES!!!

Salud! PHkl/tctca

2 comentarios:

  1. Cuando mueres se acaba el mundo, para los asesinados por ejemplo en Siria ahora, a los que han matado a sus familias, han destruido el mundo que conocían y finalmente los han matado a ellos, el mundo ha terminado, para todos va a terminar tarde o temprano, todos moriremos, no es tan terrible que se extinga la especie humana, el mundo seguirá sin nosotros, no le hacemos falta.

    De todos modos, creo que te equivocas al escribir quien decide cuando se termina el juego; No tenemos esa capacidad, aunque pensamos que si.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay formas y formas de morir. Una gran diferencia entre morir en la cama, de un tiro en la nuca o de hambre en un campo de concentración. No es la muerte, es lo que hay antes lo que nos preocupa a todos.
      El que aprieta el botón decide cuando se acaba el juego. Lo único que podemos hacer nosotros es mantenerlo lejos del pulsador.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante