La TARCOTECA Contrainfo

Para ver lo que otros no ven hay que mirar donde otros no miran.
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Class War Londres se responsabiliza de la devastadora e indiscriminada inundación en barrio pijo de Boris Johnson. Sabotaje

Fuente de la traducción - Class War London take responsibility for devastating indiscriminate flood sabotage in posh area (UK), 6.12.2012, 325

"CLASS WAR atacó el registro exterior del suministro de agua de la inmobiliaria Foxtons en Islington ... e inundó la casa del ex-alcalde de Londres Boris Johnson en COLBROKE ROW ................ ¡YA AVISAMOS DE QUE VOLVERÍAMOS!"


El colectivo Class War Londres abrió una vía principal de agua fuera la sucursal de agentes inmobiliarios Foxtons, que inundó decenas de casas de millones de libras en un área pija. 100 de personas tuvieron que ser evacuadas y el coste del daño es extenso. Boris Johnson, el ex alcalde de Londres y ahora secretario de Relaciones Exteriores de UK, también vio su sótano inundado por aguas fecales que se informó llegaron a los 2 metros de profundidad en calles circundantes. Se informó que los ricos habían sido llevados a algún tipo de campamento de refugiados para la clase alta [probablemente en el Ritz].
_________
Venganza contra los gentrificadores

Una manifestación de Class War en los alrededores de la casa de Boris Johnson en Islington a principios del mes de agosto terminó en pelea con algunos impresentables agentes inmobiliarios borrachos, que posteriormente perdieron sus trabajos. Avisaron de que volverían.
http://rabble.org.uk/class-war-demo-ends-in-brawl-with-foxtons-estate-agents/

2 comentarios:

  1. Una pequeña molestia, todos están asegurados (seguro), pero ya es algo.
    Estaría bien como final de todos estos: ahogados en mierda. XD

    Salud! y que cunda el ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la horca y a la guillotina podemos sumarle el agua de alcantarilla y el mojón a nuestro recetario antiélites.
      Salud!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...