La TARCOTECA Contrainfo

Para ver lo que otros no ven hay que mirar donde otros no miran.
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

jueves, 30 de junio de 2016

Retratos del Fascismo: Lista de integrantes del Crematorio Ramiro Ledesma. Epicentro de la Reacción de Madrid

"Más Crematorios y menos Locutorios!" Coreaban los fascistas en sus marchas por la capital.

Cuando los fascistas son traicionados por sus líderes y políticos acaban en el gueto como cualquier hijo de vecino [23]. El capital no perdona. Cuando se reorganizan sin recursos lo hacen de una forma natural, usando los mismos métodos populares que sus denostados perroflautas, expropian, reparten comida y ropa. El Hogar Social Ramiro Ledesma [1] destaca en estos días tanto en actividad como en impunidad, desligándose de su propósito supuestamente altruista original. Pero todo tiene un motivo.

Seguiremos actualizando este post en posteriores ediciones.
Publicado el 30.6.2016, última edición 28.10.2016

*Notas de Edición:
8.7.2016 identificado el nº3 de los miembros de Crematorio: David Vioque Miranda, estudiante de Historia de la U. Complutense de Madrid, gracias a la colaboración de los compañeros vía kaosenlared.net
21.10.2016 identificado "El Facha del 15M": Javier Villamor Cantera, aspirante a Perrodista, autodenominado Portaoz del 15-M de Berlín, gracias a la colaboración de los propios compañeros del 15-M de Berlín y la redacción de Kaos en la Red.

Crematorio Social: Epicentro de la Reacción de Madrid

Cuando analizamos su actividad no vemos realmente nada especial o extraordinario en ella, escuetos repartos que no son más que publicidad, raquíticos eventos con el mismo propósito y mucho nazi nostálgico desfilando. El problema es que dan miedo, pero no por sus actividades, sino por sus padrinos. Es el punto de encuentro de la vieja guardia con algunos de los aproximadamente 1.200 Ultras de fútbol [19]. No se les puede quitar el ojo de encima.

Hay personas con poder e influencia apoyando el proyecto para conseguir sus propios objetivos. Como los afectados de Afinsa, que promovieron la ocupación del Forum filatélico [2] y también su desalojo [3], la librería Europa/Pedro Varela, que participa en sus actividades, Avance Social (caterva de octogenarios) que lo utiliza de publicidad y una manada de abogados mercenarios afines al PP, DN, ARN, el MSR que lo usa para sus reuniones, ultras de fútbol y en general cualquier facha que se quiera emborrachar en su bar "El Quijote" solo publicitado vía twitter.

Curioso que la mitad de sus miembros formen parte de cuadrillas de Ultras. Una permisividad solo vista en los campos de fútbol con los grupos fascistas.

No solo es que cuenten con el apoyo de sus ideólógicos, que les prestan dinero, material y publicidad. Les vemos constantemente confraternizar con la policía que les protege activamente y evitan los desahucios. Desalojados in extremis del Forum Filatélico se fueron a una antigua sede del NODO en Joaquín Costa 43. También son protegidos por la Delegación del Gobierno, antes Cristina Cifuentes presidenta de la Comunidad de Madrid, ahora Concepción Dancausa delegada del Gobierno[4], que tiene el encargo expreso de su predecesora C Cifuentes de acabar con el movimiento ocupa en la capital [20], con una permisividad asombrosa en medio de la represión generalizada son capaces de marchar impunemente por el centro de Madrid.

Y no podemos abandonar el post sin denunciar el apoyo del Europarlamento para Financiar una Red de partidos Neonazis por toda Europa [22] en forma de subvención. Estas subvenciones les posiciona claramente de parte de la Europa del capital y en el centro de una maniobra internacional aún más grande, en la que está definitivamente implicada la OTAN.

¿Qué piensan? Negando la evidencia


Así convencen a la gente: De "los españoles primero" al Altruismo selectivo:
"Ayudar a nuestro pueblo no es racismo ni xenofobia"
"Solo damos de comer a los españoles nobles" ANTENA 3 TV [5] 
No basta con haber nacido en el territorio, hay que ser de un tipo: causcásico, de derechas y cristiano. No reconocen a los hijos de los inmigrantes ni a gitanos como españoles. Patria= xenofobia + racismo.

Totalitarismo militar:
A pesar de que algunos se quieren autodenominar Nacional demócratas en general piensan que las elecciones son un error. Lejos de cualquier atisbo de democracia piensan que lo único que puede dirigir eficientemente la sociedad es un directorio militar.
"Por las noches, toda esta calle está llena de rumanos. Yo conozco a un montón de ellos. Uno está detenido por droga. ¡Y sigue en España! ¡Y aquí no pasa nada!", narra en esta el marido, que aparece para sumarse a las denuncias de su esposa. Conecta el precio de las casas de Madrid, lo que ha obligado a una de sus hijas a irse fuera de la ciudad, con los pisos patera. Rememora entonces sus tiempos en la mili, "cuando Franco vivía", declarando que a cada recluta le daban "un mes de vacaciones por cada uno que intentaba saltar la valla que se cargaba". Se exalta al pensar en todas las ventajas sociales que, afirma, reciben los inmigrantes gracias al trabajo de los españoles. "Un tiro en la nuca es la mejor solución", llega a afirmar. Ultras del Hogar Social Madrid: "No somos nazis, somos socialistas" | Diario Público [6]

¿Cuantos son?
Un grupo de unos 30 jóvenes de entre 18 y 34 años «social patriotas», como se definen a sí mismos, ocuparon el 15 de agosto este edificio abandonado en el barrio madrileño de Tetuán y desplegaron de sus ventanas una pancarta: 'Hogar Social Madrid Ramiro Ledesma'. Su nombre hace honor a uno de los ideólogos del falangismo [7], movimiento inspirado en el fascismo italiano, y declarado admirador de Hitler.
La inmensa mayoría son estudiantes universitarios, en torno al 70 u 80%, según cuenta Javier, y muchos militan en el Movimiento Social Republicano (MSR) y sus juventudes Liga Joven.
¿Quienes son? Retrato de una familia mal avenida

La ocupa está gestionada por 5 o 6 miembros que se encargan de organizar todas las actividades.

Boss
1- Melisa Dominguez Ruiz- La Portavoz [8].
Estudiante de Filosofía http://www.elconfidencial.com/.
Condenada por agresión en 2010 [9].
La Juani del Arco, heroína de la resistencia al desalojo del centro al amenazar con suicidarse.
Detenida por disturbios tras la vitoria electoral del PP en 2016.

2- Gregorio Cruz- Portavoz del Crematorio [9]. Miembro de Falange. El cerebro dirigente de la formación. Aunque no da la cara en actos públicos está presente en todas las actividades. Foto: [10]

3- David Vioque Miranda- Organizador de charlas en Crematorio RL [11]. Gracias a la colaboración de los compañeros sabemos que es estudiante de Historia en la U. Complutense de Madrid. Aquí su facebook [24], no olvidéis enviarle vuestros mejores deseos.

4- Ana Díez Izquierdo- Portavoz del Crematorio y Simpatizante del ANR y candidata a eurodiputada por Democracia Nacional. Foto: [9]

5- Flequi. Portavoz del CSRL. [12]
Minions
Seres que pululan.
6- Aitor Beltran- Simpatizante ANR y Casa Pound. Foto: [9]

7- Javier "Tatuez Maderfaker". Cantante de "Post Morten neonazi. Miembro de Ultrasur y de Juventudes del MSR- colaborador «Nos da asco Franco, somos más próximos a las ideas de izquierdas» - Gonzoo. Foto: [13]

8- Jonathan Alamo Baragüita, militante de MSR, colaborador de ANR y miembro de Ultrasur. Foto: [13]

9- Jorge Garrido Vecilla- Miembro de ANR. Foto: [9]

10- Jose manuel San Antonio Coslada_NR, Coordinador de Ultrasur, Agresor en las fiestas de San Fernando. Foto: [13].

11- Raúl Acevedo Calazas, Exmilitante de Combat España, Miembro de Ultrasur y de Juventudes del MSR. Foto: [13].

12- Victor Castellana Matos- Portavoz del CSRL y Militante de MSR y Liga Joven. Foto: [9]

13- CCM- miembro de skin retiro [14]

14- Cristian Garcia Val- ultrasur, supuestamente trabaja en el Bernabeu

15- María- Los neonazis del Hogar Social Ramiro Ledesma se instalan en la sede de Forum Filatélico | Diario Público

Apoyos

Su cantera de militantes está formada por manadas de Hooligan del Frente Atlético, Ultrasus y sus grupúsculos satélites

Suburbios Firm
[21] Suburvios firm- frente atletico próximo a ultrasur. Suburbios Firm es una peña fascista del Atlético de Madrid que se fundó hace varios años con miembros de antiguas secciones del Frente Atlético: TNT, Nord Boys, Nueva Guardia... “Somos hooligans, no ultras y por supuesto NS (Nacional Socialista)”

Antonio Menéndez Mories, alias “El Niño”. Lider y delincuente habitual involucrado en robos a joyerías. AQUÍ [15] biografía delictiva

'Skin Retiro' (en la nuca)
[14] 16 integrantes del grupúsculo neonazi Skin Retiro han sido detenidos acusados de delitos de odio, y una cuarentena de hechos delictivos tales como amenazas, lesiones, peleas tumultuarias y robos.

[.] este grupúsculo -formado en su mayoría por jóvenes de 18 a 25 años- ganó relevancia a raíz de la Feria del Libro celebrada el año pasado en el parque del Buen Retiro. Durante la tradicional cita literaria, cinco miembros de Skin Retiro agredieron a un colaborador de la librería La Malatesta, de temática libertaria.

Allegados Identificados: 

Javier Royo Blasco "Matapobres"-Miembro del MSR de Zaragoza. http://www.tercerainformacion.es, Miembro de la ONG Hispania Verde, condenado por propinar una paliza a un indigente en Madrid. Aquí su juicio [16].

Lucía Sanchez "la que solo andaba por allí": @luciabuffet. foto twitter

Javier Villamor Cantera "El Facha del 15-M":
Gracias a los compañeros del 15-M de Berlín http://15mberlin.com/ en colaboración con Kaosenlared.net hemos sabido que el autodenominado ante los medios burgueses [25] y ante sus propios camaradas reaccionarios como 'Responsable de Prensa' simplemente pasó por la Asamblea Abierta un día y habló con alguien de la prensa burguesa. No partició ni cooperó con los compañeros, pero desde entonces presume de mantener contactos con el 15-M y tener un conocimiento profundo tanto del mismo como de Podemos [11]. Eso es sacarle rédito a las pajas mentales. Así construye el fascimo su ideario, a base de mentiras. Actualmente periodista profesional, freelance etc [26]... Solo mentiras hasta que le contraten en 13TV o Intereconomía.

En palabras del 15M-Berlín sobre lo que piensan de Javier y el Crematorio, cuya reproducción esperamos que no les importe:
  • En el 15M-Berlín nunca hemos tenido portavoces. Funcionamos de manera horizontal y antijerárquica, y por tanto nunca hemos hecho portavoz a nadie. Para algunas cuestiones o foros determinados hemos podido delegar nuestra voz, pero siempre intentando que sea lo más rotativo, inclusivo y plural posible.
  • Parece que Javier, al darse cuenta de la naturaleza de nuestra asamblea, no volvió por ella.
  • En el 15M-Berlín no tienen cabida actitudes racistas, xenófobas, machistas, ni discriminatorias. La gente que apoya el mal llamado Hogar Social Madrid Ramiro Ledesma (en adelante Casa Facha) son pura propaganda fascista. 
  • Sabemos que el fascismo avanza si no se le combate y por ello aplaudimos toda iniciativa que vaya en contra de las ideas fascistas y que se enmarque en nuestros valores.
  • Esperamos que la Casa Facha sea cerrada cuanto antes, y que la gente que apoya este tipo de iniciativas se dé cuenta de que los problemas de nuestra sociedad están causados por élites económicas y políticas y que sólo conseguiremos mejorar nuestra situación si las personas de abajo nos unimos, nos apoyamos y luchamos contra este sistema capitalista y patriarcal que nos es impuesto y que nos explota, ahoga y nos obliga a desplazarnos de nuestras ciudades.

Allegados Inidentificados: 
Patillo HH. Foto: https://twitter.com/hogarsocialmad/status/732294040843096064

Morritos 88. Foto: youtuve [17].

Fachito y Fachete. Foto: http://www.abc.es/ [18]

Fofi con el boss: visto en twiter

Cuellovenas Johns de Borregos Firm:

"Pelopollo": participante activa en Rusaffa, Valencia, se le ha visto en repartos y manifestaciones del CS y como portavoz y leyendo comunicados en Madrid.
"Aquí no tiramos a nadie ni por su condición ni por nada". Solo a los inmigrantes, gitanos, moros, negros y chinos nacidos o no en territorio patrio. Foto: [19]
_________________________
Notas
[1] http://tarcoteca.blogspot.co.uk/2016/05/pensamiento-porque-lo-llaman-hogar.html
[2] http://canalafinsa.blogspot.co.uk/ (charla de Mila Hernán Álvarez y Melisa Dominguez)
[3] http://gaceta.es/noticias/los-afectados-forum-exigen-desalojo-hogar-social-18052015-2128
[4] http://www.elmundo.es/madrid/2016/05/21/57409ae7268e3ea56e8b460c.html
[5] http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/portavoz-casa-neonazi-solo-damos-comer-espanoles-nobles_20140917571b9e926584a8abb5809df1.html
[6] http://www.publico.es/espana/ultras-del-hogar-social-madrid.html
[7] https://es.wikipedia.org/wiki/Ramiro_Ledesma_Ramos
[8] http://www.estrelladigital.es/articulo/madrid/quienes-son-neonazis-hogar-social-madrid/20160323161651277794.html
[9] https://www.youtube.com/watch?v=WHxiHN-T2WA << La verdadera cara del Hogar Social Ramiro Ledesma>>

[11] https://www.youtube.com/watch?v=PTjjHpBXuG4 <<HSM - El 15-M, 05-12-2015>>
[13] https://www.youtube.com/watch?v=qfhOsEvqAzM<<¿Hogar Social de Madrid? ¡NO, OKUPA DE NAZIS!>>
[14] http://madrid.lahaine.org/las-relaciones-entre-skin-retiro <<Las relaciones entre 'Skin Retiro' y el 'Hogar Social' de Madrid>>

[19] https://www.youtube.com/watch?v=r63tmHCXPpg
[20] https://www.diagonalperiodico.net/global/30611-dancausa-general-contra-la-okupacion.html
[21] http://www.elconfidencialautonomico.com/madrid/faccion-Frente-Atletico-neonazis-Madrid_0_2461553835.html <<La antigua facción radical del Frente Atlético apoya a los okupas neonazis de Madrid>>
[22] http://tarcoteca.blogspot.co.uk/2016/05/el-parlamento-europeo-financia-una.html
[23] http://tarcoteca.blogspot.co.uk/2014/08/usa-se-prepara-para-el-colapso.html
[24] https://www.facebook.com/playadicto facebook de David Vioque Miranda
[25] http://www.lainformacion.com/interes-humano/sociedad/unos-200-espanoles-protestan-en-berlin-a-la-estela-del-movimiento-15-m_6WDxpbLPnxBbL7kWZ0teI6/
[26] http://asianortheast.com/staff/
____________________
Para saber más
Nuevo edificio "okupado" del grupo "Ramiro Ledesma": Forum filatélico - YouTube Corte de programa de "la sexta".
https://www.youtube.com/watch?v=AUNYeu4oRd0

lunes, 27 de junio de 2016

Valladolor: Nahuel se declara en Huelga de hambre... Ruyman Armas Santana, en la cárcel de A Lama, también en Huelga. Solidaridad

Según información recibida recientemente en el correo electrónico de parte de lxs compañerxs de la Plataforma Nahuel Libertad, el pasado miércoles 21 de junio el compañero se ha declarado en huelga de hambre indefinida en el Centro Penitenciario Sevilla II (Morón de la Frontera) donde se encuentra desde que fue trasladado hace unos meses, a más de 500 kms. de su familia, entorno solidario, defensa legal y amigxs.

Según informa la Plataforma Nahuel Libertad en su nota informativa: “Ante esta huelga de hambre, una de las primeras medidas que ha tomado Instituciones Penitenciarias es la de incomunicarle. Las llamadas telefónicas que se han intentado han sido denegadas, se teme que también se suspendan las visitas familiares. Según fuentes de su familia, Nahuel sufre de problemas de estómago desde hace años, y ven con preocupación las consecuencias que está huelga pueda tener en su salud.


Sigue a continuación el comunicado del compañero explicando sus motivaciones para iniciar la huelga de hambre:

——————————–
Llevo 232 días en prisión preventiva, en régimen FIES y aislamiento. En estos siete meses he estado en cuatro centros penitenciarios, tres en Madrid y ahora en Sevilla, a más de quinientos kilómetros de mi familia, amigxs, compañerxs y de mi abogado. En varias ocasiones se ha desestimado mi puesta en libertad bajo fianza, aludiendo a razones como riesgo de fuga o falta de empleo. En estos momentos la única explicación que encuentro para que no se me conceda la libertad provisional, se me traslade y aleje constantemente y se aplique con desidia y de forma discontinua el derecho reconocido judicialmente a la dieta vegana es el racismo debido a mi origen peruano.
Agotada la vía institucional para ejercer mis derechos, he decidido iniciar una huelga de hambre indefinida.
——————————–

Un pequeño repaso de acontecimientos
Recordemos que el compañero lleva encarcelado desde noviembre de 2015 habiendo pasado ya por cuatro prisiones, siendo la última medida represiva tomada contra él en este sentido su traslado a la cárcel andaluza donde se encuentra ahora, una cobarde venganza del Estado por las protestas que Nahuel y solidarixs llevaron a cabo para conseguir que le proporcionasen una dieta vegana en prisión, que le correspondería por derecho según el artículo 226.1 del Reglamento Penitenciario (que establece claramente que “en todos los Centros penitenciarios se proporcionará a los internos una alimentación convenientemente preparada, que debe responder a las exigencias dietéticas de la población penitenciaria y a las especificidades de edad, salud, trabajo, clima, costumbres y, en la medida de lo posible, convicciones personales y religiosas”) y del artículo 25.2 de la Constitución Española que reconoce el derecho de cualquier presx a poder desarrollarse íntegramente como persona, además de los artículos 10 y 15 del mismo documento, alusivos respectivamente al derecho fundamental de la persona presa al libre desarrollo de su personalidad y a que se respete su integridad moral. Cabe destacar que después de que en febrero de este año el Estado hiciese promesas (tan vacías como de costumbre) de que Nahuel empezaría a recibir una alimentación vegana, a estas alturas continúan poniéndole trabas y el compañero sigue sin recibir esa dieta y sin ver respetada su elección de llevar una vida sin sufrimiento animal.


_____________________________________________


Huelga De Hambre En La Cárcel De A Lama Contra Los Abusos De Los Carceleros

Un compañero nos avisa de que Ruyman Armas Santana, preso canario en la cárcel de A Lama (Pontevedra), que ya se cosió la boca en septiembre del año pasado en Monterroso para protestar por los abusos de los carceleros, ha iniciado una huelga de hambre denunciando la desatención sanitaria, los malos tratos continuos, los cacheos arbitrarios, las condiciones infrahumanas del módulo de aislamiento, etc. Desde que está en A Lama (20-I-2016) ha denunciado al equipo técnico, a los servicios sanitarios y a varios carceleros por malos tratos y amenazas.
+ información: http://tokata.info/huelga-de-hambre-en-la-carcel-de-a-lama-contra-los-abusos-de-los-carceleros/

_____________________________________________

Para Saber más
Entrevista a la plataforma Nahuel Libertad |- La Voz como Arma 24.6.2016

sábado, 25 de junio de 2016

ATENCIÓN!: Tongo seguro en las elecciones del 26 de Junio de 2016. Ya van 4 tipos de irregularidades sin investigar. #FraudeEspaña26J

Elecciones en España = Fraude electoral


Manipulación electoral Masiva

Dudas razonables sobre un Gobiernos sin garantías democráticas. Con el paso del tiempo se levantan cada vez más voces que denuncian el fraude electoral producido sistemáticamente en el tiempo en varios frentes. Otro escándalo que le salpica al PP directamente como mayor beneficiario. Son tan  corruptos que harían trampas aunque fueran ganando. Y es que no saben hacer las cosas de otra manera. Nacidos para perder, la oposición cateta del "si wana dame un cargo" conforme con el pucherazo.

A lo largo de los días ya hemos detectado 4 fuentes de irregularidades que crean dudas más que razonables sobre quienes nos gobiernan por las armas. Esto es muy serio, porque nadie ni pide ni da explicaciones. Por otra parte poco se puede hacer, porque han destruido todas las papeletas al día siguiente de ser contadas!!! El que crea que estos criminales condenados no son capaces de una manipulación masiva es que no sabe qué tipo de vívoras viven en el nido.

No es cuestión de estas elecciones. Mientras no haya una investigación seria y una auditoría realmente transparente las sospechas de Fraude electoral masivo y continuo seguirán una tras otra convocatoria. Y no la va a haber.

Seguiremos actualizando este post recopilando la burla de la democracia y las manipulaciones de bandas criminales que ha tomado las riendas del estado. 

PHkl/tctca 
Publicado el 25.6.2016, última edición 1.7.2016
_____________
25.6.2016 ATENCIÓN!: Tongo seguro en las elecciones del 26 de Junio de 2016

Las elecciones de mañana se presentan con unas altas probabilidades de tongo. Estos del PP no se van a dejar vencer tan fácilmente ni abandonarán el trono sin pelear. Y ya han demostrado ser capaces de hacer literalmente cualquier cosa por mantener sus privilegios. Hasta matarse entre ellos, como ocurrió en León por un puesto Público.Ni es la primera vez ni será la última.

1- Complot de la Junta Electoral

Complot de la Junta electoral para sumar un millón de votos: Mientras vacíen los asilos y las instituciones mentales, mientras puedan votar los muertos y no los exiliados seguirán ganando. Y lo peor es que sus rivales son tan imbéciles que no quieren o saben frenarlo. Al tiempo.

Las elecciones son una trampa para el pueblo. Una aspirina para una gangrena. Mañana habrá tongo. Una forma de paralizar la lucha delegando. La prueba más evidente está en el 15-M. Que lo tenga que decir un anarquista, para que se enteren los demócratas es triste.


Salud y que no os engañen!
PHkl/tctca
_______________
EPILOGO 27.6.2017

Ganó la corrupción como predijimos. Nada ha impedido que los Españoles voten mayoritariamente por tener otros 4 años de corrupción e injusticias. A criminales que veneran como estrellas de fútbol y temen como a un torturador. El resultando entonces no puede ser otro que amañado por los mismos Amos corruptos. Se comprueba lo que se esperaba; por partida doble:

- Irregulares en el censo electoral
Evaporación de 1,5 millones de personas con derecho a voto

Hemos eliminado esta a priori irregularidad ya que las proporciones  dependen de la cantidad de convocados a votar y los votantes efectivos.
Aquí explicación. 27.6.2016
_______________________ 
Y más
2- Irregularidades en el procesamiento informático

2.1 Adjudicación de la obra y lazos con las oligarquías


Se acusa a Indra de amañar los resultados. Cosa bastante lógica y posible si tenemos en cuenta que está implicada en la trama Gurtell.



2.2 Datos incontrastables, absolutos
Los datos no aparecen desglosados por mesas, sino por circunscripciones, con lo cual se evita que se compruebe la veracidad de las actas frente a los datos estadísticos de Indra. Tongo!
http://www.lasexta.com/
_________________
28.6.2016
3- Irregularidades en el procedimiento metodológico electivo

3.1 A pie de urna
Un presidente de mesa denunciando las irregularidades del proceso electivo que permiten su manipulación masiva. Este mismo sistema se mantiene inalterado desde el inicio de la democracia. Investigaciones por fraude en 40 años: CERO

Aquí explicación del proceso en condiciones normales: Elecciones 2016: ¿Por qué se hace un recuento de votos tan rápido en España?

Aquí denuncia de su manipulación masiva a pie de urna:

Lo que distingue a la metodología española es una falta de control absoluto sobre la veracidad del voto. Por vaios motivos:

3.2 Pruebas destruidas
Las papeletas se destruyen al día siguiente del recuento. Lo que impide el mismo. Tongo!

3.3 Vigilancia de pruebas
Papeletas y voto por correo sin vigilancia. Tongo!
__________________
1.7.2016
4- Irregularidades en el voto por correo


¿Ha habido Fraude Electoral en las Elecciones del 26-J? - lagranjahumana 27.6.2016

4.1 
Papeletas que no llegan a su origen o a su destino a tiempo. Tongo!

4.2 
Falta selectiva de papeletas de algunos partidos políticos. Tongo!

4.3 
Incrementos inexplicables del aumento del voto por correo en algunas provincias
LA SEXTA TV | Investigan en Tudelilla, La Rioja, presuntas irregularidades en el incremento de la demanda para votar por correo

Se calcula que aproximadamente más de 1 millón de votos pueden haber sido comprometidos por los distintos métodos de manipulación selectiva.
__________________

Las cuentas

¿Cuanto puede afectar esta sola irregularidad al cómputo global y al nombramiento de cargos? ¿Un 3-5%? ¿Cuantos cargos electos habrían cambiado de color en las distintas instituciones? Si existen unos 100.000 cargos electos por legislatura en todas las instituciones, x 10 legislaturas de la democracia en 40 años y le concedemos un 4% de efecto sobre el cómputo global podríamos hablar de 40.000 cargos en estos 40 años, como poco. Casi nada. Como no hay investigaciones no se puede saber. Jamás han ocurrido incidentes en las elecciones. Por mucho menos se produjo la Guerra del Congo.

En estos momentos nos esperan 4 años de terror neoliberal, paro endémico y exacervación de la pobreza extrema. El combate social sale de las instituciones con la desilusión de Podemos e IU y vuelve la presión a la calle.

Y hacemos una nueva previsión, la tensión social alcanzará su punto álgido en esta legislatura. Al tiempo.

Salud! PHkl/tctca
__________________

Al tema de Jorge Fernández Díaz le estoy dando un tono satírico que no tiene. Antes de que ocurriera todo esto, había suficientes elementos de juicio para interpretar que la fiscalía está a las órdenes del gobierno y que actúa sin ninguna independencia. El caso Botín (que fijó doctrina) nos clarificó en su día muchas cosas sobre la fiscalía, hoy los casos son más numerosos y más flagrantes. Pero no teníamos la certeza absoluta de que esto era así. Hoy ya si.

Las conversaciones del ministro nos han dejado claro que eso de la separación de poderes es mentira en este país, no solo eso, nos ha dejado claro que el PP usa los resortes del estado para sus intereses partidistas. Utiliza la fiscalía y la policía para difamar a los adversarios políticos, para ocultar sus delitos, en resumen, para delinquir.

Tenemos un ministro del interior al que no le importa filtrar mentiras a la prensa (a sabiendas de que van a publicar lo que sea sin preguntar), no le importa hacer que se elaboren informes llenos de mentiras, no le importa ordenar a la fiscalía que habrá causas falsas para perjudicar a terceros.

¿Cómo entonces nos podemos fiar de la limpieza de las elecciones? Estos días os he estado contando los pequeños fraudes que comete el PP y que están judicializados (acarreo de ancianos, sobre con papeletas en los colegios electorales, miembros del PP llevando centenares de votos a correos,…). Pero es que eso no es todo, el recuento de los votos los hace la empresa INDRA, una empresa que vive de las concesiones del estado. INDRA lleva casi toda la ingeniería del Ejercito del Aire, lleva la seguridad de nuestras fronteras, etc… Vamos que vive de las concesiones que les hace el PP, como las empresas de la trama Gurtel.

Además INDRA desde que fue privatizada por Rato en los años 90, tiene una larga historia de nombramientos a políticos en su consejo de administración (el actual presidente se llama Abril Martorell, y este es el menos político de los que ha tenido, no os digo más). También compró por una millonada una empresa que fundó el hijo de Felipe González, también ha tenido tratos con la familia de Aznar. No solo eso, hace 3 años, el estado compró el 20% de las acciones de INDRA a BANKIA, siendo hoy el principal accionista.


No votes, pero si votas recuerda quién es el enemigo. EL CAPITALISTA!!! Pablo Hasél y Nyto: "Anticapitalismo o Barbarie" (Videoclip)

El enemigo no es aquel que reza algún dios, ni el que se viste distinto, ni quien tiene diferente acento o costumbre. Ni si quiera, y aunque nos duela y enoje, ni si quiera es el que piensa diferente. Ni si quiera el que vota o deja de votar.

El enemigo es aquel que nos despoja de todo para hacer que vivamos como herramientas de compraventa. Nos despoja para tratarnos como poco más que ganado. Es el que nos desplaza entre territorios y nos acomoda como a bestias. El que nos recambia si nos quejamos.

El Enemigo es el Capitalista y sus lacayos.

Al compañero Pablo Hasel no dejan de acosarlo por decir lo que piensa, por mostrarnos al enemigo y llamar a la Organización. Por mostrar al rey desnudo y llamarlo Enemigo del pueblo. Por cagarse en Políticos y Fascistas. Un acoso político perpetrado por los sicarios policiales que no le amedrenta. Ánimo Pablo, desde esta plataforma un abrazo solidario.

Aquí su "Comunicado ante mi última detención" 22.6.2016

Pablo Hasél y Nyto,,,, ANTICAPITALISMO O BARBARIE (Videoclip) - YouTube. Visto en  ODIO DE CLASE

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/c71HZBh7glg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ni creemos en las votaciones, ni el la democracia totalitaria, ni en los chanchuyos de las alcaldías, ni en la corrupción. Creemos que las papeletas son cartas marcadas, "pescao vendío". Por eso no votamos. Pero nos organizamos los 365 días del año. Sin jefes, sin amos, sin explotación. Pares entre iguales. Compañerxs que son hermanxs.

Hagas lo que hagas Organízate y lucha!

viernes, 24 de junio de 2016

Contrapublicidad: Trolleando al Ibex 35, 2 [Empresas del 9 a 17]

Aquí una dosis de contrapublicidad y humor con las empresas del 9 al 17.
Grupos de mafiosos organizados en clanes se arremolinan como buitres en Empresas. Entre todas han conseguido hackear el sistema político y logrado controlar la sociedad mediante la promulgación de leyes que solo atienden a su propio interés.Recuperar la soberanía supone luchar contra estas empresas infiltradas, sus representantes en el gobierno y sus defensores. Es en definitiva perseguir la impunidad de la rapiña.
La marca les distingue. En España las corporaciones más fuertes participan en la Bolsa y son conocidas como las Ibex35. Ellas son las que gobiernan el país a la luz de todos.
Para empezar a combatirlos debemos perderles el miedo, destruir su imagen pública y provocar el deseo de lucha. La verdad es que la corrupción es tan flagrante que ellos mismos se hacen la peor de las publicidades. LA TARCOTECA

9-BBVA= BBandidos y Vastardos. Usura y misera en cómodos plazos.

10-CaixaBank= Nuestro negocio la usura, Nuestro beneficio tu trabajo, Nuestro amo el dinero
11-DIA= Explotación máxima, Salario mínimo. Fomentando los desiertos alimentarios. 
12-Enagas= Tecagas. Petroquímica sin alma. Reventamos Medio Oriente Forrándonos en España

13-Endesa/Enel- Vampirenel: Le pusimos un impuesto al Sol, Imagina lo que haremos contigo.

14-FCC, Fomentos Cosntrucciones y Contratas= Tormentos, Destrucciones y Piratas. Arruinando España a base de Pelotazos

15-Ferrovial- Contratos por Comisiones.

16-Gamesa- "...Vuestra vida nos la sopla"

17-Gas Natural/Fenosa= Gas Mostaza/Unión Penosa- Nos haremos con toda la energía del mundo



jueves, 23 de junio de 2016

Concentración en Madrid en Solidaridad con la lucha magisterial en México. Puerta de Alcalá, 21h, Jueves 23.6.2016

Concentración en Madrid en Solidaridad con la lucha magisterial en México | Kaos en la red

_______________

l menos 13 personas murieron tras la represión de la policía de Oaxaca (sur) el pasado domingo, sin embargo, la Comisión Nacional de Seguridad de México asegura, mediante un comunicado, que los efectivos de la Policía Federal Preventiva "no portaban armas de fuego ni dispararon contra los manifestantes."

Pero las imágenes hablan por sí solas. Fotos y videos que dieron la vuelta al mundo muestran a la policía armada y disparando contra personas que protestaban contra la reforma educativa, en apoyo a la CNTE (Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación).

Los uniformados utilizaron, incluso, armas largas. El comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo Cevallos, reconoció que elementos de su corporación sí estaban armados, durante el brutal desalojo de maestros que ocupaban carreteras y calles en el sureño estado mexicano de Oaxaca.
El secretario de Asuntos Indígenas de Oaxaca, Adelfo Regino, renunció como forma de rechazo a la represión policial. En declaraciones aseguró que el uso de la fuerza pública no servirá para resolver las discrepancias entre el Gobierno y los maestros.

Reforma educativa
Desde que fue promulgada la reforma educativa en 2014, los maestros mexicanos han emprendido una lucha para derogarla, con la exigencia de un diálogo público y la liberación de dirigentes encarcelados. Sin embargo, hasta ahora solo han recibido represión y cárcel por parte de las autoridades.

A las movilizaciones de Oaxaca se han sumado decenas de alumnos de bachillerato, padres de familia, sector salud y otros que rechazan la gestión de Peña Nieto.

Según Eliana Gilet, la propuesta de reforma fue diseñada en conjunto por la Ocde y la corporación empresarial Mexicanos Primero, un grupo de cabildeo y de definición de políticas públicas promovido por algunos de los hombres más ricos del globo y Televisa. Ellos fueron quienes lideraron la criminalización del sindicato magisterial desde 2010, promoviendo una imagen del maestro “flojo”.
¿Por qué les interesa a estos actores incursionar en el terreno educativo? Quieren el negocio, que es multimillonario, pero más quieren participar en la formación de la gente. La escuela pública, y los maestros en general, siguen siendo un baluarte de la soberanía nacional, y educan en valores como la cooperación y la solidaridad. Lo que los otros promueven es una educación por competencia, una especie de darwinismo educativo. Está el asunto del negocio, claro, pero también el de los valores: la escuela como un aparato ideológico que buscan controlar.


Oaxaca con antecedentes
Diez años han transcurrido desde el plantón magisterial registrado en Oaxaca. La madrugada del 14 de junio de 2006 la policía estatal mexicana recibió la orden del entonces gobernador de Oaxaca de desalojar el plantón magisterial que mantenían en el Zócalo, Alameda y calles aledañas, parte de la convocatoria del sindicato nacional de trabajadores de la educación.
40 mil trabajadores fueron desalojados. Los policías dispararon centenares de bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes por diferentes arterias.
Oaxaca se convirtió en un campo de batalla donde cayeron decenas de heridos de los dos bandos; los docentes demostraron resistencia. A 10 años del conflicto magisterial en Oaxaca, queda pendiente la demanda de justicia por los más de 30 crímenes sin resolver de esa época y porque hasta ahora, ningún responsable ha sido procesado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...