La tarcoteca

Vive despacio, muere cuando sea
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

lunes, 9 de enero de 2017

USB-Killer o USB-Bomb contra equipos y terminales

Vivimos en el mundo de la informática y del 'Internet de las cosas' en que todo está interconectado. Presentamos el USB-Killer, un lápiz USB capaz de acabar con el la placa integrada que lleve inserta un puerto USB por sobrecarga. Especialmente útiles contra Lap Tops, sin olvidar TVs, Impresiras, Consolas, algunos móviles, CPUs, centralitas o cajas registradoras. Ideales para oficinas, tiendas y comercios.

El daño al equipo es limitado, ya que depende de la cantidad de energía enviada de golpe, que no es mucha, para solucionarlo bastaría en un principio con cambiar la placa base; aunque existe obviamente cierto peligro de 'fatality' como incendios. Pero un daño al equipo en el momento idóneo como un pico de actividad o una huelga puede suponer un duro golpe a una compañía entera. Tampoco es probable que afecte a otras áreas del ordenador, como el disco duro, aunque si que pudiera llegar a quemar la RAM o la fuente de alimentación.

Fácil de conseguir o de construir, fácil de transportar, fácil de esconder y camuflar, y contundente. El dispositivo cuesta 50$ más gastos des envío en la Página oficial de USB Killer - ESD Tester to test and disable USB devices, también en Ebuy, pero siguiendo el videoturial DIY no más de 20€. Se hace la lista de la compra por la mañana, se compra el material por la tarde y se ensambla la mañana siguiente. Sed sabias y empleadlo con cautela y solo en causas justas.

Salud! PHkl/tctca
______________
1- [De compra] USB Killer 2.0 destruye cualquier ordenador en segundos 

USB Killer 2.0 es un pequeño lápiz de memoria USB capaz de destruir cualquier ordenador mediante una descarga eléctrica de más de 220 voltios.

El dispositivo hace uso de un convertidor DC/DC (corriente continua) y una serie de condensadores (dispositivos eléctricos que almacenan energía eléctrica en su interior). Cuando el USB Killer es conectado al puerto USB del ordenador, se inicia una transmisión de corriente eléctrica a los condensadores, la cual finaliza cuando estos alcanzan unos niveles determinados de carga. Una vez llegados a este punto, el condensador deja de absorber energía y se transforma en una fuente de tensión, realizando de forma instantánea una descarga de 220 voltios sobre el puerto USB al que está conectado –el voltaje máximo soportado por un puerto USB es de 5 voltios–.

¿Funciona este proceso? 
Tal y como pueden ver en el siguiente vídeo, sí, este USB Killer es capaz de destruir un portátil Lenovo Thinkpad X60 en cuestión de segundos —concretamente, los que tarda el pen drive en cargarse y en reproducir la descarga eléctrica sobre los terminales del puerto USB—. Su autor afirma que este dispositivo no solo es capaz de destruir ordenadores, sino también televisiones, consolas e inclusos teléfonos móviles que cuenten con la tecnología USB OTG (USB On The Go).

Demostración

___
2- [Construido] Así de fácil es montarte tu propio USB Killer casero 

Este USB Killer casero se aprovecha de que un puerto USB no sólo puede aportar energía, sino también recibirla. Si el ordenador no tiene alguna medida contra ello (la mayoría no lo tienen), la placa base morirá al recibir esa energía.

El USB Killer casero está compuesto de un circuito sacado del flash de una cámara y una pila AA. De hecho, en el vídeo podemos escuchar el flash cuando el USB es activado.


Pero en vez de usar la pila para encender el flash, cuando lo activamos 300V son forzados por la conexión USB.

Testing Homemade USB Killer [video turorial]
https://www.youtube.com/watch?v=KY4avd86qdo


Cuando el USB Killer es conectado al puerto USB del ordenador, se inicia una transmisión de corriente eléctrica a los condensadores, la cual finaliza cuando estos alcanzan unos niveles determinados de carga. Una vez llegados a este punto, el condensador deja de absorber energía y se transforma en una fuente de tensión, realizando de forma instantánea una descarga de 220 voltios sobre el puerto USB al que está conectado –el voltaje máximo soportado por un puerto USB es de 5 voltios–.

En una publicación de su blog Dark Purple aseguró que su USB tiene el poder de destruir casi cualquier computadora con una entrada USB.
___
3- [Modificado] Cómo Crear un USB-Killer a partir de un USB-Purificador de aire. 3€

DIY How To Make USB Killer ! [videotutora]
http://www.howtomake4k.com/video/9591/diy-how-to-make-usb-killer-/
___
 If you don't know what is usb killer check out this video.
# What Is USB Killer ? https://youtu.be/pstHYmlZM9I
Alternative way to make usb killer from 3$ usb ionizer
# How To Make USB Killer
https://youtu.be/82-MDymVkps
Step by step tutorial of this indestructible
# How To Make USB Killer From Bug Zapper Racket !

5 comentarios:

  1. Renovarse o morir.

    Creo que se podría hacer más fácil y pequeño como para poder ocultarlo en el envoltorio original. Así en plan salvaje, también es más fácil y barato adaptar el piezo-elctrico de un encendedor(lo que produce la chispa en los encendedores eléctricos, los que no van con piedra para hacer la chispa).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me inclino por modificar uno de compra para adaptarlo. Me parece más sencillo. En el mundo del internet de las cosas este dispositivo es una verdadera bomba, barato y difícil de detectar. Pero sigo prefiriendo pinchar ruedas, es más personal.
      Salud!

      Eliminar
  2. Thanks for such a cool article and if u have few more doubts visit Aadhar card status

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You Indian are fuck with this card. It looks nice and easy but is going to be a carnage in this country in the years to come.
      Health!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...