La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

miércoles, 31 de mayo de 2017

Qué se eligió en las primarias del PSOE: Cadena de Favores Ocultos. Venció la Logia!

¿Quién ganó las Primarias en el PSOE?

Hay corporaciones y grupos supranacionales con más poder que los propios gobiernos. Las élites ejercen su poder de muchas maneras: acumulan los cargos políticos, acumulan los contratos públicos, copan el trabajo público y controlan los mercados. Esto es lo que hemos visto en las últimas primarias del PSOE:

Susana Díaz: apoyada por Felipe Gonzalez, Rubalcaba, Guerra, Barones, 60.000 avales, compromisarios, el PP, PRISA la Razón, El País... el stablishment

Pedro Sánchez: apoyado por las bases... y el capital financiero internacional, lo Republicanos, Bilderberg, Bankia (Rato, Blesa, Lopez Madrid...)

Patxi Lopez: el encargado de restar el apoyo de los moderados de base a Sánchez

Sobre los pormenores y cómo acabó la historia tenéis toneladas de literatura en internet.

El resultado es siempre igual, dos candidatos que ofrecen más de lo mismo. Acto seguido la primera declaración fue no secundar la Moción de Censura al Pseudogobierno de Rajoy. Rajoy no gobierna y nunca ha gobernado. Susana prometía a las bases viejas continuismo y más de lo mismo, Sanchez promete renovación... y
vence el continuismo

La OTAN, UE, CETA, TTIP, PPOE, los de siempre. Jamás se ha pretendido cambiar un ápice del plan. Un plan que atiende a la Política de Estado, superior a la política de partido y en la que intervienen todos los agentes importantes en lo político, económico, social y militar.

Hemos presenciado otra vez más la "Táctica del Espejo", una técnica de prestidigitación: un candidato es el reflejo del otro. Un truco de "magia" que distrae el foco de atención. El truco lo hicieron en nuestra propia cara, cacareado por sus medios y alentado por sus afiliados.

Con la imagen de la victoria saltaron las alarmas!

Vemos en el cuadro superior izquiredo cómo celebró Pedro Sanchez su Victoria: otorgando su triunfo a sus mecenas. Se marcó un ejercicio de logía, de cara al público y sin ningún pudor, sin duda un acto reflejo que reveló su subconsciente freudiano; o una muestra de sumisión. Practica la "Cadena de Unión", que los profanos conocemos como "Cadena de Favores". Simboliza la comunión con el grupo y la sumisión a la obediencia a la logia. Un gesto. Venció la Logia.

Esto no es como una paranoia con el apretón de manos, guiños o palmaditas. Es un gesto realmente inusual e inapropiado para la situación. Forzado. Quien crea que este es un gesto fortuito es que simplemente quiere tener los ojos cerrados: misma política, mismos símbolos, mismas personas. Todo Cambia para que nada cambie.

Lo que vimos en las elecciones a las Primarias del PSEO fue la elección entre dos cargos masónicos.

¿Quién controla al PSOE? Los Mandarines

¿Son a caso los cargos electos los que controlan al PSOE? ¿Cómo pueden dos candidatos con distintos programas actuar de la misma forma? Solo se explica si ambos tienen los mismos intereses pero distinta forma de abordar el tema. Un plateamiento holístico que proviene de un solo diseño.

Un partido no es controlado por sus cargos directivos electos, como Sanchez, López y Díaz, sino por sus asesores. Figuras importantes que influyen en las decisiones, consultores, financieros y representantes. Son los conocidos como Los Mandarines, que legislatura a legislatura perviven en la sombra. Las más importantes son conocidas, pero la mayoría de estas figuras solo son intuidas:  Felipe Gonzalez, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Cebrian, Rubalcaba... nombres que se repiten hasta la saciedad, insistente, machacónamente. Todos compañeros de logia, estudiaron en lugares comunes como el Colegio del Pilar.  Incluso se sientan juntos en los palcos de los estadios de fútbol. Se mueven en los mismos círculos de los que no salen nunca.

De la Cierva: "El PSOE es un partido masónico, siempre lo ha sido" | Diario YA
¿Ministros españoles en órdenes masónicas? | Información por la Verdad 13.3.2013
El PSOE, el PP y sus miembros masones el confidencial
El PSOE y la Masonería a la altura de 1888
Luis Arroyo, el Arriola del PSOE… y caballo de Troya de Carme Chacón

Nota: los eunucos tienen el pene cortado, justo como en el mito de Osiris.

La Masonería es la Institución de los Mandarines

La Masonería se infiltra en el PP, se infiltra en el PSOE. Se infiltra en el Opus Dei a través de las Órdenes de Caballería, como la de Fango Fernandez Díaz. En toda la sociedad. Es el punto de encuetro de los Mandarines; es la reproducción del Palacio Prohibido.

Aún así se caracteriza no por tomar el poder, sino que se conforma con mover hilos: vivir castrados a la sombra de un Rey títere y visible, inepto, que se lleva los méritos. El por qué es claro, es dolorosamente conveniente: estando en segunda fila no recibe los golpes de la primera línea y se puede pervivir.

El cómo se organizan también se sabe: una estructura jerarquizada y compartimentalizada basada en la obediencia. Funcionan como un ejército, los peones no saben lo que hacen las cúpulas, ni las cúpulas lo que hacen los peones, pero las órdenes siguen una estricta cadena y se cumplen,

La masonería se organiza ni más ni menos que como cualquier otro grupo de estructura piramidal. En su base están los peones, que si quieren progresar deben hacer favores al grupo. El resto es puro humo. Lo que les distingue es el  grado de adhesión e implicación en el grupo. De hecho las distintas corrientes las denominan ellos "obediencias".

Casta de Peones - La logia es un punto de encuentro distinto al habitual, no muy diferente a un club de oficiales del ejército. Entrar en la logia no es fácil. Después está la segunda barrera, situada en el nivel 3. Este es el nivel adecuado para los peones. Los peones realmente sienten que están haciendo un bien a la humanidad, y no tienen ni la visión de conjunto ni percepción de la magnitud de la obra. Están totalmente compartimentalizados. Esto permite disponer de una verdadera legión de agentes pasivos. Estos niveles son un verdadero engañabobos y un sacapasta. Los benefícios son mínimos. Los neófitos viven en la confusión de ideas contrapuestas. Muchas de logias realizan cursos obligatorios en los que hay que pagar como si se hiciese un curso. Se plantean una serie de misiones y según su cumplimiento se asciende. Ya sabemos qué misiones son, a quién se las encargan y a quién benefician: así mismos.


Casta de Arquitectos - Los masones de mayor rango, los aparejadores y arquitectos, son cargos políticos, empresariales, militares y religiosos tanto como los mismos actores forman parte de la masonería. En este punto no se distingue en nada de la estructura de poder capitalista tradicional: atiende a los mismos intereses y tiene los mismos fines, acumulación de poder que arrastra a la acumulación de capitales. 

¿Quién es el Presidente de España?

Pedro Arriola, y trabaja como Asesor del PP desde los tiempos de Gonzalez. Es sociólogo y diseñó las campañas del PP para las elecciones Presidenciales a través de la empresa "Consultores de Investigación Social". Casado con la exministra Celia Villalobos es el gurú de Rajoy, compañeros de Logia y superior en rango. También de Soraya Sáenz. Nadie lo eligió pero Gobierna, porque dirige al que tiene el poder.

Su empresa diseña las campañas, escribe los discursos, arregla las entrevistas y eventos. Metido hasta las patas como no en la Gurtel. También diseñó los distintos Gobiernos. ¿Cómo es de poderoso? Se dice que decidió la Abdicación de Juan Carlo I el putero y pondría a su hijo Felipe IV el preparao. En pocas palabras, dispone el escenario para que representen los actores. Es un Director.

Pedro Arriola: "Mi cliente va a volver a ganar las elecciones" :: Política :: Gobierno :: Periodista Digital

Ahora el puesto está siendo tomado por Moragas, el Rasputín del PP, diplomático sin consulado, en lo que es un cambio de poder silencioso.

¿Cómo está organizada la masonería en España?
Históricamente en España la rama más importante ha sido el Gran Oriente francés. Es más, durante la Segunda República eran muchos los parlamentarios que pertenecían a él. Posteriormente desapareció porque Franco logró infiltrar en esta organización a un espía que llegó a ser su Gran Maestre, su jefe supremo. Era un militar de la Academia de Zaragoza que todas las tardes informaba de quién era masón. Ahora el Gran Oriente ha desaparecido prácticamente, de hecho se ha fusionado con la Gran Logia, que tiene su sede en Barcelona. La principal logia que existe ahora en nuestro país es la Gran Logia de España, que es bastante conservadora y que tiene en sus filas a varios políticos del Partido Popular. De todas formas en España se han creado muchas ramas de la Gran Logia, y algunas admiten a mujeres.

Aquí una película, por supuesto una fantasía, que nos hace a la idea de el modo de operar compartimentalizado de las Logias.
Fuerzas Ocultas En Español Completa (Forces occultes) | Pelicula Francesa que denuncia la Masonería
https://www.youtube.com/watch?v=mokRszXRZpA
Salud! PHkl/tctca 

5 comentarios:

  1. Un buen artículo que, no obstante, sólo muestra la superficie de una compleja, opaca y enmarañada red de poder. No se menciona, por ejemplo, los estrechos vínculos del PSOE (de su cúpula) con el sionismo. Tirando de ese hilo llegaríamos a sitios insospechados y a la conclusión de que Ferráz no es más que una sucursal-tapadera de una poderosa y arraigada corporación. Hay cosas de tal magnitud, que jamás verán la luz mediática. Tener información de primera mano no basta, hay que saber "atar cabos", aunque avanzar por ese camino puede resultar muy peligroso. He de confesar que, a mí personalmente, me daría mucho miedo hacer públicas ciertas cosas "concretas", sería como enfrentarse con una canoa a la sexta flota. Podría uno tener un insospechado "accidente" en cualquier momento. Es en Bruselas donde se empieza a entender que el "centro" está en todas partes...

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como dice Bakunin la Masonería es la Internacional de la Burguesía. Desde que llegaron al poder perdieron su espíritu revolucionario y se dedican a reinar.
      Lo de Bruselas y por ejemplo el Caso Dutroux no tiene nombre. Pero en este país son las mismas mafias soportadas por la misma Omerta. Lo estamos viendo desde el GAL y mister X hasta ahora con todos los casos de corrupción. El mismo modus operandi.
      Salud y a las canoas!

      Eliminar
  2. Muy cospiriniotico, eso del contubernio judéo masónico... no se, no se. ;-p

    Pues si, prácticamente toda la cúpula política / económica que dirige Egpaña, estudió en colegios jesuitas y muchos de ellos hasta en el mismo. Yo no me centraría en Jesuitas o masones, para mi son solo parte de un todo, pero para la mayoría de borreguillos que los acepta y/o los vota, solo son coincidencias, tonterías, cosas que no pueden ser.

    Por cierto, mencionas como masón a Marx (y Engels), pero Bakunin, Ferrer y Guardia, Gª Oliver y muuuchos más también eran masones.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Privilegio-Logia-Obediencia
      Solo hay que conocer su modus operandi: copar los cargos y las empresas, mirar hacia donde se dirige el dinero. Donde se acumula el capital haí está la araña gorda en su nido. El dinero fluye al vaticano, controlado por la corporación jesuita, pero ¿Dónde se estanca el capital y la propiedad? En manos privadas y cargos.
      He quitado la parte de las sociedades obreras masonas y la voy a poner en un post a parte, si no se hace muy largo.
      Salud!

      Eliminar
  3. En 25:46

    https://youtu.be/G1Ep9Qs1XA4

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante