La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

miércoles, 19 de julio de 2017

Omerta: La Ejecución de Miguel Blesa. 12 cadáveres en el Armario del PP


Encuentran muerto a Miguel Blesa, uno de los mayores ladrones de la historia del país, y la Guardia Civil y el Juzgado aseguran que fue suicidio, o un accidente. Lo siguiente que nos dirán es que murió de una sobredosis de plomo.

Sabiendo que le han dado de baja en el partido por la vía rápida cabe preguntarse quién fue. En esta sección caben muchísimos nombres, desde la cúpula de Caja Madrid, la de Bankia o un sicario pagado por alguno de sus 100.000 damnificados por las Preferentes o la Salida a bolsa de Bankia o el mismísimo Rato.

La Omerta solo se mantiene con sangre.


El Asesinato en titulares

El Perfil chulesco de un Bankster no cuadra con el suicidio: 
Caso Bankia: Así era Blesa, el arrogante banquero de José María Aznar que arruinó a miles de jubilados 19.7.2017

El entrono niega la intención de suicidio: 
El entorno de Blesa afirma que el exdirectivo no estaba desanimado ni abatido 19.7.2017

Bendición para amigos y enemigos: 
La muerte de Blesa pone a salvo su botín | Público 201.7.2017

La policía y juzgados no esperaron a la autopsia para declarar las causas: 
LA SEXTA TV | La autopsia de Miguel Blesa determinará si se trata de un suicidio o de una muerte accidental 19.7.2017

Algunos no lo tienen tan claro:
Ejecutan a ex presidente de Caja Madrid 19.7.2017

EXTRA: sin fotos del cuerpo ni de la capilla ardiente

¿Cuál es la posibilidad real de que no se produzca manipulación en el proceso de certificación de la causa de la muerte? 0

Los cauces de investigación, policiales, judiciales o civiles, como el forense, están intervenidos por el poder político. 

Pero vamos más allá, si no podemos fiarnos de su criterio, porque están involucrados en el caso ¿Qué nos puede convencer de su muerte? Ni si quiera enseñando el féretro. Solo hay una sola forma: enseñando el cadáver en la capilla ardiente. Y aún así no hay forma veraz de comprobar la historia.



Los suicidas no se disparan al pecho, se disparan en la cabeza¿Miguel Blesa asesinado por un sicario? - Noticiero Universal

Un estudio de 2014, que recoge el Dr. Javier Llanes, recopiló 57 suicidios con escopeta en una región de Turquía entre 2000 y 2007. De ellos, 34 fueron por disparos en la cabeza, 9 en el abdomen y 7 en el pecho, un 12,3% de los casos. En otro estudio de 2016 en Minnesota (EEUU), los disparos en el pecho sumaban el 21,5% de los casos de suicidios con escopeta. Parece claro que los suicidas suelen elegir dispararse en la cabeza.

Otro estudio publicado por forenses indios en 2015 revela que: “Las heridas en los casos de suicidios por arma de fuego son generalmente en la región de la cabeza. Cuando se encuentra una herida en otro lugar, se levanta una ceja de sospecha”. Pero precisamente el motivo de este último estudio era el caso de un hombre muerto por un disparo de escopeta en el pecho y sobre el que existían sospechas de homicidio.

¿Es posible dispararse uno mismo en el pecho con un arma de caza? | Ciencias mixtas

Miguel Blesa fue asesinado por un sicario profesional¿Miguel Blesa asesinado por un sicario? - Noticiero Universal

El experto criminólogo se niega a especular sobre quién pudo cometer el asesinato y porqué, pero afirma que: “Si yo tuviera que investigar sobre la teoría de un posible acto criminal partiría de la hipótesis de que lo hizo un sicario profesional que preparó la escena del crimen. La pregunta es ¿quién pagó a ese asesino? Y ahí se me ocurre una larga lista de personas a las que les interesaba que Miguel Blesa no hablara. Si buscamos entre los beneficiados por comisiones, tarjetas black o por su patrimonio, es posible que obtengamos la respuesta.”

¿Conspiranoia?

Hasta ahora nadie que no esté implicado en escándalos de corrupción ha visto el cuerpo, así que todo apunta a una Operación coordinada de las Fuerzas de Seguridad.

El siguiente paso es el uso del Servicio de Protección de Testigos, el mismo que se emplea, de aquella manera, con los testigos del narcotráfico, para evitar que sean encontrados. No es la primera vez que lo usan para reubicar a agentes , la vez que más destacó fue durante la desaparición de policías y yihaidistas en el montaje del 11-M después de los Atentados de Madrid: supuesta muerte de las cabeza de turco sin cadáveres, entierro rápido y cierre de caso. Usaron la misma técnica con la Monja María Gomez Valvuena, echandole la culpa de la trama de Bebés Robados: una misteriosa muerte, un rápido entierro en la intimidad y cierre de caso.


Por otra parte
Continua el recuento de cadáveres en las filas del PP: 12

El PP tiene una extraña forma de liquidar contratos:
- Miguel Blesa
- Rita Barberá
- Isidro Cuberos
Leopoldo Gómez
Álvaro Lapuerta
- José Martínez Núñez 
- Juan Pérez Mora
- Mar Rodríguez  Alonso
- Francisco Sánchez Arranz 
- Francisco Yáñez
Sin olvidarnos de la Diputada de León
- Isabel Carrasco

Esperemos que no se refleje en la próxima Reforma Laboral.

Publicado 19.7.2017, última edición 29.7.2017, último brindis el mismo día

Blesa, historia del primer banquero de la crisis en la cárcel, muere

2 comentarios:

  1. Que sigan ampliando la lista y que no se limiten al PP, que hijo-putas hay de sobra.

    Es vergonzoso lo del "suicidio", pero conozco casos peores, uno con varios tiros en la cabeza, todos ellos mortales, otro también con escopeta de caza pero por la espalda... Y como lo cuestiones te la juegas, que cualquiera le discute al señor magistrado.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lista sin fin, encaminada a acallar voces. En los medios dan pena "por la presión" de los hechos, entre ellos son avisos de muerte. Salud!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...